Saltar a contenido

KTM 520

rober_rr

Recommended Posts

Si yo al principio la vi barata cuando estaban en 2000e pero le llamado y es porque no tiene itv ni impuesto de circulacion pagado, lo tendria que pagar yo. Tambien que tiene las tapas arañadas y en el buje trasero le falta un radio pero que no influye para ir tranquilo. Pero en total se queda la moto en 1200e porque la itv no tiene el escape de serie.Mañana haber si la veo y os comento. La duda es homologada para 2? y otra es una moto noble o es algo ingobernable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos mira yo la tengo pasada a supermotards y va fenomenal lo que te digo que normal vienen de una plaza pero yo le puse estriberas y ando con mi esposa y me an parado y no se fijan en eso , de lo del mantenimiento te digo consume monton de aceite, asi que ojo con eso y la bomba de agua que siempre daña los retenes pero es normal.en lo demas es un caballo feroz jjjjj

Enlace al post
Ok mirare haber que tal esta y lo del aceite cada cuanto seria lo suyo cambiar? y la bomba del agua: es la bomba lo que se rompe o los retenes solo, que suele salir reparar eso.

hola el aceite yo lo cambio cada 20 hrs, la bomba del agua es barata por lo que si la has de cambiar cambialo todo, es solo un impeller, un eje, dos retenes y la junta. saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...