Saltar a contenido

Suspensión cr125

Puntuar este tema:

El-Kim

Recommended Posts

Buenas gente!!!! tengo una duda. El problema es que hoy al montar en la moto me fije en la suspensión y baja demasiado cuando me subo encima y no se si debe de ser así o no. Yo peso unos 83 u 84kg (sin el equipo ni nada), y es que me subo encima de la moto y baja como 15cm el asiento. ¿Esta bien así? o debería de endurecer la suspensión o no se que se hace en estos casos. haber si mañana me hago una foto encima de ella y veis lo que baja la suspensión.

Venga gente un saludo y gracias de antemano!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes que ajustar el sag. Supongo que no sabras que es el sag. Te explico, es el recorrido muerto de la suspension (mas o menos). La moto subida en el caballete tiene las suspensiones en total extension, cuando apoyan las ruedas en el suelo tiene que bajar un poco y cuando subes tu encima (equipo incluido) un poco mas, siempre ambos trenes. la moto tiene que bajar sin piloto unos 30mm y con piloto 100mm (aprox.).

Para regular el amortiguador, se usan las tuercas que hay encima del muelle. No dejes la moto sin SAG! si apretando el muelle no se corrigue cambialo por otro mas duro.

Nosotros vendemos llaves para ajustar el SAG y muelles ;)

Cualquier cosa ya sabes!

Espero haberte ayudado

www.kineticsuspensions.es

Enlace al post

Pues muchas gracias a los dos por las respuestas, creo que queda mas bajo que en la foto que me dejastes, haber si mañana puedo hacerme una foto y la subo para que veáis ustedes que entendéis mas. Sobre dejar la moto sin sag, significa que la suspensión no cambie de estar en el apoyo a estar en el suelo ¿no? osea que no baje esos 30mm que me dijiste.

Venga de nuevo gracias y un saludo!!!

Enlace al post

Yo lo veo normal, en la primera foto hace tope porque has caido en plano, la cosa sería en todo caso regular la forma en la que la moto baja hasta hacer tope y vuelve a subir.

80283517.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En la segunda foto va así porque, además de ser una curva rápida, llevas el peso atrás, tienes que echarlo más alante

97201166.jpg

16743265.jpg

Enlace al post

Es el mismo sitio donde entrenais vosotros, pero eso era una crono que había antes, la verdad es que estaba muy guapa!

A la CR desde que la comprasteis le habeis hecho algo?

Enlace al post

Pues le cambiamos el liquido refrigerante, le limpiamos el filtro y bueno le vamos engrasando la cadena cuando la lavamos a fondo. La verdad que no se cada cuanto tiempo se debe de hacer.

¿Por que hace falta que le hagamos algo en especial?

Saludos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...