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KTM EXC 250 SIX DAYS 2010 vs Ktm 450 EXC Enduro 2009

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ktm_lp

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Buenas,primero que nada presentarme y dar las gracias por adelantado.

Bueno me quiero iniciar en el mundo del enduro y tengo 2 posibilidades

Ktm 250 2t six days de 2010 con 9000 kms

ktm 450 exc 2009 con 6300 kms.

Quería saber cuál me recomiendan ustedes que saben más. Ya que cada una tiene sus pros y sus contras. Explico brevemente:

La 250 2t tiene como pro que la cambiaría por mi moto, me llevaría dicha moto más la equipación de enduro entera( ya que la hago el cambio con una tienda) y algo de dinero pero muy poco.

La 450 tendría que esperar a vender mi moto, que el dueño de esta moto no la venda en el tiempo transcurrido y, eso sí con el dinero obtenido podría comprar la moto,la equipación y me sobraría algo más que con el cambio anterior.

Bueno espero a que me encaminen hacia una decisión ya que estoy algo perdido con muchas ganas de meterme en el campo a hacer el cabra,jejejeje con cabeza claro.

Saludosss desde las afortunadas. :lol: :lol:

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son motos muy diferentes, a unos les gustan las 2T (te recomendarán la 250) y a otros nos gustan las 4T (te recomendaremos la 450). Si pusieses unas fotos te podríamos decir cual puede estar mejor y eso, pero para decidir con cual vas a ir mejor debes probar tu una y otra.

Lo que si te digo es que 9.000km para un 2T es mucha tela si no está bien mantenido.

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son motos muy diferentes, a unos les gustan las 2T (te recomendarán la 250) y a otros nos gustan las 4T (te recomendaremos la 450). Si pusieses unas fotos te podríamos decir cual puede estar mejor y eso, pero para decidir con cual vas a ir mejor debes probar tu una y otra.

Lo que si te digo es que 9.000km para un 2T es mucha tela si no está bien mantenido.

Totalmente deacuerdo con el compañero. A la 250 con esos km la han tenido que tocar (segmentos,piston,etc) y si no la han hecho un mantenimiento riguroso estara tocadito. Pero laa decision es tuya. :roll: Suerte

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Cual es el uso que le vas a dar,porque no es lo mismo un "pepino" en carretera que una "guindilla" en el campo.

Cual es tu forma física?

¿Valoras el consumo,el mantenimiento?

Has probado alguna 2t o 4t?

ESPECIFICA...y los que hayan probado las dos versiones te podrán ayudar.

Un saludo

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pues yo no le veo mayor problema al cambio de piston que por 120€ se lo haces tu y moto nueva para un tiempo, en cambio la 450 si tiene algo te arruina cada vez que la lleves al taller, aparte de esto debes preguntarte que tipo de enduro quieres hacer porque aunque las 2 valen "para todo" una es mas indicada para una cosa y la otra para la otra

PD: te vas a divertir mucho con las 2 pero si no tienes experiencia quizas la 250 sea menos exigente

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De donde eres??

La 2T con esos KM si esta bien mantenida no tienes por que preocuparte (si esta bien mantenida) Yo entregue la mía con 9000 km cambiado el pistón completo dos semanas antes de entregarla (por eso te pregunto de donde eres).

La 2T es mas divertida mas ligera pero tienes que saber llevarla para poder disfrutar de sus cualidades.

La 4T es mas pesada y mas cara de mantener, aun que por otro lado es mas fácil de llevar.

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  • 3 weeks later...

Buenas,perdón por tardar en contestar pero no me llegó ningún aviso al correo de las respuestas.

Antes que nada gracias por las mismas.

Soy de Gran Canaria, al final la 450 ya la vendió el chico, y lo único que me queda es esperar a vender la mía o cambiarla por la six days modelo 2010 con 9000 kms. Tantos kms me hecha para atrás, pero tengo un "mono" de meterme ya en el campo que la cambiaría ahora mismo por un triciclo con ruedas de enduro,jejejje. Ahora en serio, ésta ktm la compraría en una tienda,justamente dónde tengo la mía expuesta, pero no estoy seguro del todo.

Creo que voy a esperar un poco más, ya que hay otras que también me han ofrecido cambiarla cómo una sherco 450i de 2006 y también una crf con juego de enduro y supermotard también de 2006. NO SÉ QUE HACER!!!!

El uso que le voy a dar es puramente enduro ya que la voy a coger lo justito por carretera, lo que me exija cuando vaya de ruta.

Sigo en la duda de un 250 2t o un 450 para todo.

Gracias de nuevo.

Saludos :?: :?:

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te preguntan qué vas a hacer con la moto para ver el tipo de enduro. Dependiendo si haces carriles y pistas será mejor 4T y si haces mucha verea y trialera (enduro machacón) mejor la 2T..

Ya suponíamos que mucha autovía no vas a hacer :D

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En principio pues sería para empezar, pistas y cosas no muy jodidas pero despuès me imagino que cosas más duras.

El problema que está la cosas jodida y los cambios que he visto son crf 450 de finales de 2005 y sherco 450i de 2006, ya que los otros

o las han vendido o no me interesan como por ejemplo una husaberg 501 de 2000.

:? :?

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