Saltar a contenido

Me paso al enduro!

Puntuar este tema:

Nalu

Recommended Posts

Hola a todos!

Antes de nada, me presento. Soy nuevo aquí, aunqque os he leido varias veces, y me gusta bastante el foro!

Como os decía, quiero pasarme al enduro, desde pequeño me ha gustado, pero no tenido oportunidad de practicarlo. En breve cumplo los 18 y tengo pensado sacarme el carnet de moto. He tenido una Cota antigua y una Beta Alp (de mi padre) y ahora tengo una gas gas txt pro 125 de trial. También cojo a veces la txt 300 de mi padre. A lo que iba, que mas o menos me manejo, pero de enduro enduro nunca he cojido ninguna. ¿Qué moto me recomendaríais? ¿2t o 4t? ¿Algun modelo en especial? Ah, se me olvidaba, sería de segunda mano la que comprara. El presupuesto es de unos 2500, algo arriba o abajo. He visto por ahí que por ese precio se puede conseguir una buena máquina de unos 3 o 4 años. A ver qué os parece.

Un saludoo! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose luis rodriguez

pues a mi parecer ktm 125 2t esta muy bien para empezar o 250 4t yamaha, ktm, honda, gas gas con motor yamaha que dicen que va muy bien etc..... a ver lo que dicen por aqui, esta es mi humilde opinion. un saludo y bienvenido. :wink:

Enlace al post

Mi consejo es una 250 4t, me explico van muy bien para empezar, te permiten un montón de fallos, ligeras, manejables una delicia.

Y d'entro de ellas KTM EXC 250 4t es la mejor y mas potente del sector apartir del 2007 que llevan el motor nuevo el viejo es una castaña...

Un saludo

Enlace al post

Muchas gracias a todo por responder! Voy a mirar la ktm que me decís(250 4t), a ver que hay por ahi! ¿Creeis que me ira mejor 4 t? Y otra cosa, yo ya tengo experiencia con motos, me manejo bien, no se me quedará corta esa moto en poco tiempo? Pregunto esto porque mi idea no es cambiarla al poco tiempo!

Otra cosa, mido 1,71 o así, me costará llegar al suelo?

Enlace al post

yo por mi experiencia te aconsejo tambien la 250 4t, tengo esa ktm y va bastante bien la verdad, va bien por sitios como trialeras (aunque aqui es mejor la 125 2t), y luego si sales a camino tienes una buena velocidad y tracciona bastante bien, yo creo que tienes moto para rato con una de esas... :mrgreen:

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo pienso que una 125 2t te vendría muy bien, y eso de que se te quede corta será en pistas!! por que si tu eres capaz de exprimir a fondo una 125 2t llamame que voy a verte :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Empezaría con una 125, sobretodo porque la llevarías con el carnet de coche. Más adelante la cambias por una más grande.

Si te interesa tengo en venta una Gasgas 125 ec 2009 Six Days.

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

Enlace al post

Gracias por responder! Una 125 2t de segunda mano, por unos 2700-3000 € de que año la podría conseguir? Y qué marca me recomendáis? Ktm? Yo tengo dos gas gas de trial y van bastante bien, en enduro he escuchado que tampoco van anda mal!

Podríainteresarme, pásame el enlace si la tienes anunciada, o por privado!

Saludoss! :wink:

Enlace al post
sevillista-motorista
Gracias por responder! Una 125 2t de segunda mano, por unos 2700-3000 € de que año la podría conseguir? Y qué marca me recomendáis? Ktm? Yo tengo dos gas gas de trial y van bastante bien, en enduro he escuchado que tampoco van anda mal!

Podríainteresarme, pásame el enlace si la tienes anunciada, o por privado!

Saludoss! :wink:

Hasta donde yo se (amigos que la montan y mi mecánico) las GasGas 125 (y sus modelos 2t en general) son excelentes motos, muy vistosas además de españolas y rompen la monotonia de tanta ktm que se ve. Dicho esto también podrias ver la husqvarna wr 125 más facilona que la EXC y la EC y la encontraras más barata. Será mi próxima adquisición por cierto. Un saludo y gasss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...