Saltar a contenido

ACCIDENTE SERIO

Puntuar este tema:

rafasr250

Recommended Posts

te deseo un pronta y completa recuperación. y secundo lo que has comentado, precisamente el domingo pasado dí un buen marranazo desde lo alto de unas piedras y gracias a las protecciones no tengo ni moraos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, otro mas que te desea lo mejor, yo estoy arto de decir a mucha gente que sale con migo que se pongan proteciones sobretodo lo que no llevan son rodilleras, y sabes que me dicen que esque les molestan, yo paso de ellos , efectivamente son niñatos que estan empezando a salir y no tienen ni puta idea con lo que estan jugando, y otra mas gorda que parace que esta de moda por aqui , el ponerse el casco sin abrochar, se lo dices y pasan de ti, es mas casi se rien de uno, bueno lo dicho a recuperarse pronto , saludos :wink:

Enlace al post

Yo tengo que decir que cuando tenia 16 años como muchos que nos estarán leyendo no llevábamos mas que el casco y porque era obligatorio pero a esa edad es que te da todo igual es que ni piensas en el daño que te puedes hacer, ademas que en esa época no existían las protecciones de ahora, Pero ahora que lo pienso me compre unas botas de piel altas mas que nada por el frío y no para protegerme y tuve un accidente en el cual me envistió un coche por el lateral y me dio en toda la pierna , yo creo que si no hubiese llevado esas botas me rompe la pierna pues estuvo a punto.

Lo de que las protecciones son caras no es cierto unas botas de la temporada anterior bajan mucho el precio y un peto integral de una marca no conocida que furula por ahí por 60€, no es una marca de prestigio pero en este caso un peto no tiene mucho misterio es casi idéntico a los demás una maya con protecciones de plástico y hace su función.

Enlace al post

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas. Acabo de llegar de urgencias, que por lo visto tengo una contusión cervical mas seria de lo que pensaba, me han puesto un par de inyecciones, y ya parece que la cosa va mejor. A ver si el próximo día 7, que tengo cita con el traumatólogo, me da buenas noticias.

Sólo una pregunta. Me da un poco de vergüenza, pero durante la noche, tengo pesadillas recurrentes, todas relacionadas con el p...o accidente, como si se repitieran una y otra vez. Alguno de vosotros os ha pasado lo mismo??. Es que mi médico dice que es normal, pero yo eso de no dormir lo llevo fatal.

Enlace al post

Desde luego el susto no te lo quita nadie y eso hace que tengas un mal recuerdo del accidente y es normal lo de las pesadillas y es que en carretera dependes de los demás. Pero pronto te pasara, cuando vuelvas a salir intenta eludir los enlaces en carretera.

Enlace al post

mucho animo desde la zona de palencia y que te recuperes BIEN en el menor tiempo posible

ojala tu comentario sea suficiente para que solo una persona lo haga, ya hubieras sido de muchisima ayuda para esa persona.

un abrazo y lo dicho, recuperate :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...