Saltar a contenido

DUDA: ¿¿¿muelles horquilla???

josecarnicero

Recommended Posts

mi pregunta es la siguiente, puedo poner muelles de distinta dureza en la horquilla tengo los o´42 de origen y los 0´52 que compre, me comento un preparador que se podia( me sonaba a excusa)se agradecen opiniones.peso 130 equipado y mi ritmo es medio-alto, pero hago mucho barranco y trialera rota el 80%, los 0´52 de mi ktm 250 exc me parecian buenos hasta que compre la husa te 300 2012 y sin cambiarle el muelle de la horquilla voy el doble y sin cansarme.( las dos llevan cambiados los traseros a mi peso y la ktm llevo tijas mecanizadas y belray 2´5) se agradece toda ayuda. UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

poder se puede la horquilla al estar unida por las tijas trabaja como si fuera solo una lo que pasa es que en tu caso hy mucha diferencia de muelle un 42 y un 52, si seria en una barra 42 y en otra 44 o 46 no habria problema pero es demasiada diferencia. un saludo

Enlace al post

Hola, los muelles de la ktm no creo que te valgan para la 300 por ser una de baño abierto y la otra de cartucho cerrado, ademas creo que es demasiada diferencia de dureza, yo compraba dos muelles nuevos en la medida que te den las tablas para tu peso/moto, saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...