Saltar a contenido

Vale, esto es humillante Gas Gas

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

Creo que se estàn mezclando conceptos, una cosa es que de cara a una competiciòn una marca utilice a para correr con su nombre comercial y otra es lo que harìa el cliente a la hora de comprar una moto,yo jamàs me comprarìa una GG 4t, aunque me aseguren que ahora son la leche (que no lo son), pero si que me compraria una GG 4t con motor Yamaha que se que son fiables

Que yo sepa entre GG y Yamaha puede haber un acuerdo de compra-venta, pero entre KTM y Husaberg lo que tienen es algo màs que eso, por lo cual no se pueden comparar nunca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    8

  • charlygasgas

    7

  • cristian_5

    5

  • rasago

    5

Claro que es humillante, cuando tu haces un equipo de competición como marca lo haces como publicidad y para que los clientes vean que tu producto tiene fiabilidad y es competitivo (tienes la tecnologia de la competencia)

Si tu haces un equipo con tu marca y usas otra moto, resulta que tienes claro que tu moto no es competitiva, asi que como clientes lo tenemos que tener claro.

En cuanto a la F1 tened claro que los McLaren no fabrican motores, siempre los han comprado, ahora a Mercedes y antes a Honda, y a otros, ahí tienen diferenciado el coche del motor, por ejemplo Red Bull usa motores Renault, Toro Rosso usa motores ferrari, Williams no fabrica sus motores, etc, pero es diferente a esto.

¿Os imaginais que Yamaha corriera MotoGp con una Honda rotulada? Pues es lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Os imaginais que Yamaha corriera MotoGp con una Honda rotulada? Pues es lo mismo

Es dificil imaginar eso pero si bajamos un par de categorias y sustituimos Yamaha por Derbi y Honda por Aprilia........... :wink:

No he dicho que Yamaha esté por comprar Gas Gas, que no sé si le "cuadraria"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Os imaginais que Yamaha corriera MotoGp con una Honda rotulada? Pues es lo mismo

Es dificil imaginar eso pero si bajamos un par de categorias y sustituimos Yamaha por Derbi y Honda por Aprilia........... :wink:

No he dicho que Yamaha esté por comprar Gas Gas, que no sé si le "cuadraria"

En este caso es comprensible porque tanto Aprilia como Derbi son propiedad de Piaggio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente creo que estáis haciendo una montaña de un grano de arena. Gas gas es una marca líder en motos de trial con un montón de mundiales ganados y una marca líder de motos de Enduro con algún campeonato del mundo también . No creo que quieran meterse en serio en el mundo de los rallys,para tener un producto competente hay que perder mucho tiempo y gastar mucho dinero y gas gas no creo que tenga ninguno de los dos.

Lo de hacer el Dakar con laia es algo circunstancial y es preferible que la identifiquen con la marca gas gas (aunque lleve lo que sea debajo del culo) que con Yamaha ya que lo que importa es que va a hacer el mundial y el nacional de trial y de Enduro con GAS GAS .

Yo lo veo clarísimo, en los medios generales se va a ver mas el dakar que el resto de cosas que haga laia en todo el año y la gente vera un pedazo de letrero de GAS GAS y ni sabe ni le importa que moto lleva realmente pero sabrán para que marca corre laia .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, pero a los que sabemos de que va la cosa nos importa, o por lo menos, nos llama la atenciòn, a los que no estàn en èste mundillo no les importarà, como bien dices, pero eso a la marca tampoco la importa mucho ¿no crees?

La participaciòn en el Rally, no es para que Laia u otro piloto cumpla un sueño, es para vender motos, no lo olvidemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puestos a hacer conjeturas... ¿tan raro es que una marca comercialice el producto "desfasado" de otra?

En los coches ha pasado continuamente... no os acordais de los primeros Daewoo, los Fiat/Seat/Lada, Renault/Dacia.....

Si GasGas hubiera llegado a un acuerdo para seguir vendiendo las Yamahas previas al modelo con inyección a un precio más asequible, ¿sería malo?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si porsupuesto que no es lo ideal pero gas gas no quiere ni probablemente puede vender motos para rallys,por eso yo lo veo una buena salida. Evidentemente no es lo mismo pero por ejemplo en Valencia tenemos un muy buen piloto de Enduro(Israel escalera) que ha ganado el territorial dos años con gas gas y también corre en supermotard(este año el supermotard de las naciones en alcañiz) y evidentemente no corre con gas gas ya que no tiene una moto puntera .

Es fundamental para gas gas ligar la imagen de laia a su marca y como lo han hecho lo veo bien por que ellos no venden motos para el desierto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede que no se estubiera refieirndo a los pitones sino a los huevos.

Hola, pues no se si es gas-gas 0 yamaha, lo que veo claro son los "pitones" que tiene LAIA.

Un saludo.

Que comentario mas desafortunado y desagradable, esto es un foro de motos, no de perver.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que no da buena imagen.Es como decir: si,nuestra 4t es una chatarra,y no nos atrevemos a correr un Dakar con ella y tenemos que haceros creer que si.

Pero en este mundillo uno se fija en los mas minimos detalles.

Esto no es como en los coches ni de lejos,el "marquismo" del mundo de las motos entiende mas de fanatismo y fidelidad a la marca que en los coches,que a la gente se la pela que ponga en el coche de sainz TOUAREG TDI,cuando no tiene NADA que ver con un touareg,en absoluto,es una estrategia comercial.Otra cosa que tambien influye es que la maxima categoria en coches son prototipos y en motos son con base de serie con sus correspondientes modificaciones y mejoras y eso a un aficionado le llama mucho.

Yo tengo una gas gas y como llevo muchos años con esto y a base de hablar mucho con el concesionario uno se entera de muchos chismes de la fabrica y la verdad es que lo de estos ultimos años ha sido un suicidio en estrategias comerciales,redes de distribucion y vision de futuro.

Cuando parecian haber limpiado su imagen mejorando mucho en calidad sus modelos,resultados en competicion,intentando solucionar la crisis 4t ahora hacen esto que reafirma su inseguridad.

Hoy me habian comentado antes de salir en moto un compañero que gas gas corria con una 4t el dakar pero motor yamaha.......yo no sabia nada pero iva pensandolo y me imagine que correria Laia y derrepente se me vino a la mente que seria una yamaha casi al 100% y por desgracia acerte. :? :? :? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sa VER Gas GAS tiene una buena enduro carreras cliente a nivel aficionados, pero no estan interesados lo mas minimo en Raids, para que se van a molestar en invertir para desarrollar una moto, si no tioenen intyeres en el dadcer ,es simplemente un detalle hacia laia que si la interesa el dacar y a gas gas les interesa laia en trial y enduro femenino, asi que esta es la contraprestacion, pero para que gastar tiempo y dinero en pdesarrollar una gas gas , aunque sea con motor ya,aha para el dacar si no les interesa?, COMPRAN UNA YAMAHA rAISD, Y LA DECORAN COMO GAS GAS, Y SOLUCIONADO, PARA QUE GASTAR TIEMPO YU DINERO EN ALGO QUE NO LES INTERESA???, asi qeu humillante nada, ahorro de tiempo i dinero para el departamento de I+D que asi tiene mas para invertir en el desarrollo de la 350, creo que es una medida inteligente, soy el unico que piensa asi??... pero tan bicho raro soy ?? :lol: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Totalmente de acuerdo.

Lo que hace Gas Gas es mantener "contenta" a Laia por así decirlo. Ella quiere correr el dakar y Gas Gas quiere titulos en trial.

Pues está claro: Toma una moto para el dakar y así tenemos titulos de trial.

No se si me explico.

Yo lo veo mas como una estrategia interior y no a nivel del publico ni del cliente.

P.D: Cuando gana una husaberg de 2t, pues ala, todos a darles la enhorabuena. Por que no se la damos al producto español????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sa VER Gas GAS tiene una buena enduro carreras cliente a nivel aficionados, pero no estan interesados lo mas minimo en Raids, para que se van a molestar en invertir para desarrollar una moto, si no tioenen intyeres en el dadcer ,es simplemente un detalle hacia laia que si la interesa el dacar y a gas gas les interesa laia en trial y enduro femenino, asi que esta es la contraprestacion, pero para que gastar tiempo y dinero en pdesarrollar una gas gas , aunque sea con motor ya,aha para el dacar si no les interesa?, COMPRAN UNA YAMAHA rAISD, Y LA DECORAN COMO GAS GAS, Y SOLUCIONADO, PARA QUE GASTAR TIEMPO YU DINERO EN ALGO QUE NO LES INTERESA???, asi qeu humillante nada, ahorro de tiempo i dinero para el departamento de I+D que asi tiene mas para invertir en el desarrollo de la 350, creo que es una medida inteligente, soy el unico que piensa asi??... pero tan bicho raro soy ?? :lol: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Tu crees que un americano, que es en el mercado donde quiere crecer Gas Gas pensara eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
P.D: Cuando gana una husaberg de 2t, pues ala, todos a darles la enhorabuena. Por que no se la damos al producto español????

A Husaberg tambien se la ha criticado, pero tiene la justificacion de que es propiedad de KTM.

Al Dakar se va a demostrarle al gran publico que tu ingenieria puede soportar la prueba mas dificil del motociclismo off-road, ponerle tus pegatinas a una moto que tu no has diseñado queda un poco feo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...