Saltar a contenido

A la 3ª ¿sera la buena?.Mis primeros kms.

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

2mj prometo tenerte al tanto, aunque ahora voy un poco liado a ver si el finde puedo, ya lo tengo casi fuera, me falta sacar el eje, pero me deje el martillo nylon dentro de un camión y hasta el miercoles no vuelve.

No tengo prisas, cosas de la edad :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    18

  • mileeto

    5

  • Squall24

    5

  • cesc_488

    4

Hoy la he pesado 110,2 kgs, en orden de marcha, pero sin gasolina y con algunas herramientas.

Creo que cuando tenga el protector de escape y tanque lleno, se ira a 118 o asi, por lo que aunque parezca que pesa menos.

KTM 250 F, con herramientas, deposito lleno y protecciones= 117 kgs

Honda crf 250 x, con herramientas, deposito de 7 L, lleno y protecciones= 115 kgs

Estas 2 con arranque electrico y desmontables ademas.

Gas gas 250 Cervantes, con herramientas, deposito lleno y protecciones= 118 kgs.

p.d. para todos los que decian que la bmw 450 es un muerto, solo pesa 9 kgs mas que la Cervantes :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy la he pesado 110,2 kgs, en orden de marcha, pero sin gasolina y con algunas herramientas.

Creo que cuando tenga el protector de escape y tanque lleno, se ira a 118 o asi, por lo que aunque parezca que pesa menos.

KTM 250 F, con herramientas, deposito lleno y protecciones= 117 kgs

Honda crf 250 x, con herramientas, deposito de 7 L, lleno y protecciones= 115 kgs

Estas 2 con arranque electrico y desmontables ademas.

Gas gas 250 Cervantes, con herramientas, deposito lleno y protecciones= 118 kgs.

p.d. para todos los que decian que la bmw 450 es un muerto, solo pesa 9 kgs mas que la Cervantes :mrgreen: :mrgreen:

COÑO ME ACABAS DE DEJAR ASI :shock: :shock: :shock: :shock: ES MUCHO PESO NO??? PARA UN 2T...JOER HACE POCOS DIAS PESO UN COMPAÑERO UNA FE570 COMO LA MIA Y DIO 125 KILOS .....PENSABA QUE ESTARIA EN UNOS PRACTICAMENTE 100/105 KILOS COMO LA KTM 250 2T NUEVA O LA HUSABER 250 2T 2012

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy la he pesado 110,2 kgs, en orden de marcha, pero sin gasolina y con algunas herramientas.

Creo que cuando tenga el protector de escape y tanque lleno, se ira a 118 o asi, por lo que aunque parezca que pesa menos.

KTM 250 F, con herramientas, deposito lleno y protecciones= 117 kgs

Honda crf 250 x, con herramientas, deposito de 7 L, lleno y protecciones= 115 kgs

Estas 2 con arranque electrico y desmontables ademas.

Gas gas 250 Cervantes, con herramientas, deposito lleno y protecciones= 118 kgs.

p.d. para todos los que decian que la bmw 450 es un muerto, solo pesa 9 kgs mas que la Cervantes :mrgreen: :mrgreen:

COÑO ME ACABAS DE DEJAR ASI :shock: :shock: :shock: :shock: ES MUCHO PESO NO??? PARA UN 2T...JOER HACE POCOS DIAS PESO UN COMPAÑERO UNA FE570 COMO LA MIA Y DIO 125 KILOS .....PENSABA QUE ESTARIA EN UNOS PRACTICAMENTE 100/105 KILOS COMO LA KTM 250 2T NUEVA O LA HUSABER 250 2T 2012

Mi ktm 300 del 09, peso 113, lo bueno del 2t es el peso mas bajo y parece mas ligera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2mj aun no la has probado en su habitat natural...

estamos atentos a tu reportaje para saber como se comportan esas suspensiones y motor.

un saludo y felices fiestas a todos!!!

Vamos a tener que esperar hasta el próximo año :mrgreen: las fiestas, el trabajo, salgo con la moto bastantes dias, en fin poco tiempo y quiero esperar a matricular en el próximo enero.

Por lo que el mono mio es mas que el vuestro, :D :D pero .....

P.D. en cuanto la eche al campo, empezare con mis cosillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2mj aun no la has probado en su habitat natural...

estamos atentos a tu reportaje para saber como se comportan esas suspensiones y motor.

un saludo y felices fiestas a todos!!!

Vamos a tener que esperar hasta el próximo año :mrgreen: las fiestas, el trabajo, salgo con la moto bastantes dias, en fin poco tiempo y quiero esperar a matricular en el próximo enero.

Por lo que el mono mio es mas que el vuestro, :D :D pero .....

P.D. en cuanto la eche al campo, empezare con mis cosillas.

2mj, he visto tu post en el trailtotal....joder me gustaria hacer la rutita esa que tienes planeada...pero tengo tendinitis en la mano...a ver como la tengo y si puedo me apunto tio....jijijiij aun me da tiempo no?? :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Algunas fotos de mi primera salida.

Preferi salir solo, pues es la unica forma de no complicarse y hacerle el rodaje, al menos el primer deposito.

DSCF7297.jpg

DSCF7298.jpg

DSCF7301.jpg

Tambien aprendi a echar una foto solo, jajajaa.

DSCF7307.jpg

DSCF7300.jpg

De momento bien, buenos bajos, no tiene altos (va muy gorda) las suspenciones a los pocos kms a mejorado mucho.

Gasta casi 15 L los 100, por lo que ahora voy a desmontar el carburador a ver que lleva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy chula en su habitat natural! y estas seguro que el primer deposito hacerlo en esas trialeras? :lol: :lol: de bajada vale pero de subida como le tengas que estrujar un poco el rodaje no va a ser precisamente tranquilo

bueno ya nos contaras mas haber que descubres en el carburador

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

15 litros a los 100??? Qué salvajada!! Y a 1,42€ el litro sale caro la vuelta xD.

Cuando la carbures bien el consumo tiene que bajar bastante.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...