Saltar a contenido

problema luz delantera

Puntuar este tema:

gasero_c20

Recommended Posts

Hola buenas soy nuevo en el foro y soy dueño de una gas gas 300 ec del año 2010. Bueno pues el tema que hara unas dos semanas cuando ponia la luz delantera al acelerar se apagaba y se encendia pero ahora el problema es que si no enciendo las luz delantera me va la bocina intermitentes y luz trasera pero al encender la luz delantera no me funciona nada ni intermitentes, bocina, luz de freno y luz delantera. Revise la piña de luces y todas las conexionas y no veo nada raro. Necesito ayuda y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo de electricidad poco pero algo ser, si te hace eso es un cruce que te hace massa i va todo a su bola, normalmente un cable pelado o algo por el estilo.

Siento no servirte de mas ayuda...

Saludos

Enlace al post

un amigo tambien me comento k podia ser una derivacion de masa. Pero lo k no se es si esa derivacion puede estar en cualkier parte de la moto o cerca de la luz delantera. espero k alguien me pueda ayudar, gracias.

Enlace al post

si todo funciona bien pero falla al encender la luz delantera, esta claro donde tienes el fallo, en la instalacion desde el mando de luces a la bombilla, quita la bombilla y prueba a ver que hace cuando la das a la luz sin bombilla, igual tienes una bombilla defectuosa,

Enlace al post

buenas ponchi pues e seguido tu consejo e kitado la bombilla y e probado y nada la luz del marcador se apaga el pito no funciona ni intermietentes ni luz trasera y cuanto kito la luz me funciona todo bien, revise la piña de luces y todos los cables asta la luz y todo esta bien.El porta lampara puede tambien producir ese devio de masa? espero respuesta y gracias

Enlace al post

hola buenas , e estado mirando los cables k estan en la direccion y todos estan bien, tambien para asegurarme e kitado la funda de los cables de la piña de luces y tods estan bien. La piña de luces tiene 4 conexiones una pra la de poscion otra para el portalamparas de la luz de cruce y larga y dos concesiones mas, e kitado las bombillas de poscion y la de cruce y e desconectado un conector k kreo k comanda los intermitentes y el otro lo e mantenido conectado y al poner la piña en la luz de cruce se apagaba de nuevo la luz del marcador y la luz trasera¿puede ser k el contacto este en la instalacion general de la moto? espero respuesta .

Enlace al post
hola buenas , e estado mirando los cables k estan en la direccion y todos estan bien, tambien para asegurarme e kitado la funda de los cables de la piña de luces y tods estan bien. La piña de luces tiene 4 conexiones una pra la de poscion otra para el portalamparas de la luz de cruce y larga y dos concesiones mas, e kitado las bombillas de poscion y la de cruce y e desconectado un conector k kreo k comanda los intermitentes y el otro lo e mantenido conectado y al poner la piña en la luz de cruce se apagaba de nuevo la luz del marcador y la luz trasera¿puede ser k el contacto este en la instalacion general de la moto? espero respuesta .

si tienes el esquema y un polimetro busca las vias de dicha lampara y averigua cual es el positivo y cual el negativo/masa(lo puedes averiguar tambien mirando que cable del conector va a parar al chasis o alguna pletina de hierro o a la tija de direccion)y compruebas el aislamiento de los cables a masa y positivo,si encuentras una derivacion en alguno de ellos ya solo tendrias que revisar el cable en toda su longuitud.No es facil pero con paciencia seguro das con el fallo.!SUERTE!

Enlace al post

hola buenas, pues e revisado el cableado entero y no ai ningun roce e cables es decir se encuentra todo bien, ya lo uniko k me keda es k la moto tenga algun fusible de las luces o k la piña de luces este rota. Tienen fusibles estas motos y si es asi donde. Espero respueta y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...