Saltar a contenido

Nuestros videos !!

Puntuar este tema:

pujan_259

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pujan_259

9

• hondero11

3

• m.l 25

3

• eltaco

2

la verdad esa parte del video no la ví.

Si pasa haciendo el caballito rapido esta mal, pero si hace un caballito despacio¿ por que tratarlo de macarra?

Es mas yo cuando veo un rebaño de ovejas tambien me paro para que no se espanten, pero bueno cada uno tiene su opinion.

Por ejemplo a mí si que me gusta ver a un tio haciendo un caballito por el camino eso es que tiene buen control de la moto.

saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me los he visto los 3, están muy guapos,se ve que manejáis muy bien.Respecto a lo de los caballitos yo no lo veo mal siempre y cuando estéis solos,o incluso si pasa alguien por un camino que os vea tampoco lo veo mal,pero por la carretera y eso que pasan los coches no lo veo bien,porque ahí si que os pueden poner de macarras,es solo una opinión :wink:

Enlace al post
Hombre sin caballitos y acelerones molarían más los videos, mas que nada porque despues nos tratan de macarras a todos :(

Eso son tonterias, porque te van a tratar como macarra hagas caballitos o no.

Tampoco seamos tan puritanos. Que aqui nadie es un monje...

Unos hacen caballitos y otros hacen otras cosas (ya no hablando de motos).

Enlace al post

buenoo la que me habeis liado !!! jajajajj ahora que me lo decís la verdad que algunos si que estan un poco mal pero bueno !! intentare para el siguiente hacer menos y centrarme mas en subidas y eso vale !! gracias a los que si le gusta y a los que me han dicho que no tambien ya que no me habia fijado y tienen algo de razón, espero subáis los vuestros , ¡¡ muy buenos adolfo los tuyos , subida wapaaaa !!! un saludo

Enlace al post

estan muy bien los videos ,pero creo que hay dos peros.

Uno es que en zonas deposible paso de peatones ( casas rurales,poligonos, caminos asfaltados, etc) vays demasiado rapidos, con acelerones y algo mas....... con peligro de crashh.

Y el otro es que cuando estais en ruta endurera os adelantais los unos a los otros y eso es peligroso, porque el compañero no os puede ver (no se lleva el espejo ) y tener un encontronazo.Yo nunca adelanto al que va delante por muy despacio que vaya.

Dicho esto, podeis hacer lo que querais, aunque penseis un poco lo dicho.

Enlace al post

También tienes razón moirse !! ya te digo no me había fijado en todos esos detalles de ir haciendo un poco el "macarra" como me llamaron antes !! jajajaj el siguiente ya me portare un poco mejor !! pero en lo de las zonas de enduro no adelantar ya lo veo un poco excesivo !!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...