Saltar a contenido

cdi motoplat para husqvarna wrk 125 del 93

Puntuar este tema:


juanjoalmu

Recommended Posts

Olaaa endureros tengo un problema necesito encontrar un cdi motoplat como el que os mostraré en la foto, es que ya no se fabrican y necesito uno o bien un reprogramación para que vuelva a funcionar gracias.

Olaa amigo me llamo Juan Jose pues sii aun monta la del 93 el cdi motoplat y necesito encontrar uno y ya, aunque creo que ya se donde encontrarlos , en eslovaquia me vale 30 euros + 10 euros por enviarmelo a españa, querías acerme alguna recomendación o pregunta ?? un saludo amigo cuidate

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olaa amigo me llamo Juan Jose pues sii aun monta la del 93 el cdi motoplat y necesito encontrar uno y ya, aunque creo que ya se donde encontrarlos , en eslovaquia me vale 30 euros + 10 euros por enviarmelo a españa, querías acerme alguna recomendación o pregunta ?? un saludo amigo cuidate

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui en España puedes preguntar a Hugopla 931864167 son los que se quedaron con el servicio de Motoplat y quizas tengan algo, aunque ese precio que has encontrado fuera es muy barato... si te llega...... :wink:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias amigo !! ya lo he pedido a una empresa de eslovaquia que los fabrica iguales para el modelo de mi moto, y por 40 euros me envían un cdi nuevo a mi ciudad,y dice la empresa que no es la primera vez que envía cdis de estos para españa, que ya los ha hecho más veces, pero de todos modos apuntaré el nº de teléfono que me has facilitado y darte gracias por haberlo hecho, :wink: un saludo cuidate , que ganas tengo de que ande jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...