Saltar a contenido

pistones para nuestras gas gas


nass

Recommended Posts

hola ,a ver si alguien me puede ayudar ,me toca cambiar el piston pero mi duda es que el piston que monto es de dos segmentos y el de vertex creo que es de uno

ahora bien ¿que diferencia hay ?

talvez el de uno es para que suba mas rapido de vuelta y el de dos mas bajos ???

no se aver cual me recomendais para tener mejores bajos

un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues el de 1 segmento tiene un segmento y el de 2 pues tiene dos segmentos :lol:

de ahi deducimos ya que si el 1º segmento tiene algo de fuga pues lo contraresta el segundo por lo que un piston con 2 segmentos tiene mas durabilidad que un piston monoaro y mantiene mas la compresion.

el de 1 segmento exige mas mantenimiento ya que tiene mas desgaste y bueno, se supone que al tener menos zona de friccion, rozamiento y demas pues sube mas rapido de revoluciones por lo que la moto acelera mas

si quieres la moto con mas bajos ganarias mas haciendo lo de la caja de resonancia que la diferencia de poner un piston y otro pero vamos, yo en tu caso pondria el de 2 segmentos.

el de 1 segmento es mas para competicion y el de 2 mas para mayor uso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno pues el de 1 segmento tiene un segmento y el de 2 pues tiene dos segmentos :lol:

de ahi deducimos ya que si el 1º segmento tiene algo de fuga pues lo contraresta el segundo por lo que un piston con 2 segmentos tiene mas durabilidad que un piston monoaro y mantiene mas la compresion.

el de 1 segmento exige mas mantenimiento ya que tiene mas desgaste y bueno, se supone que al tener menos zona de friccion, rozamiento y demas pues sube mas rapido de revoluciones por lo que la moto acelera mas

si quieres la moto con mas bajos ganarias mas haciendo lo de la caja de resonancia que la diferencia de poner un piston y otro pero vamos, yo en tu caso pondria el de 2 segmentos.

el de 1 segmento es mas para competicion y el de 2 mas para mayor uso.

pues mas o menos lo que yo pensaba , muchas gracias amigo

que haria yo sin este foro pondre el de dos

no es por el motivo de los bajos sino que ya que cambio no queria hacer la moto mas rabiosa

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno pues el de 1 segmento tiene un segmento y el de 2 pues tiene dos segmentos :lol:

de ahi deducimos ya que si el 1º segmento tiene algo de fuga pues lo contraresta el segundo por lo que un piston con 2 segmentos tiene mas durabilidad que un piston monoaro y mantiene mas la compresion.

el de 1 segmento exige mas mantenimiento ya que tiene mas desgaste y bueno, se supone que al tener menos zona de friccion, rozamiento y demas pues sube mas rapido de revoluciones por lo que la moto acelera mas

si quieres la moto con mas bajos ganarias mas haciendo lo de la caja de resonancia que la diferencia de poner un piston y otro pero vamos, yo en tu caso pondria el de 2 segmentos.

el de 1 segmento es mas para competicion y el de 2 mas para mayor uso.

pues mas o menos lo que yo pensaba , muchas gracias amigo

que haria yo sin este foro pondre el de dos

no es por el motivo de los bajos sino que ya que cambio no queria hacer la moto mas rabiosa

muchas gracias

la caja de resonancia que es? se nota la ganancia? es rentable?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo anteriormente le monté un vertex de los normales que según ponía en la caja era también compatible para tm-250 y la verdad que no iva mal, pero ahora le he montado uno original s3 con recubrimiento negro antifricción (los s3 dicen que los fabrica vertex) y comparándolo con el anterior, la moto con éste se lnota que vá más fina y es como si al darle gas la moto tuviese una aceleración más limpia. El original es un poco más caro pero te puedo decir que merece la pena, por lo menos lo poco que lo he podido probar. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...