Saltar a contenido

Consumo de aceite ktm exc 250 2t

daviddeclav

Recommended Posts

Hola a todos.

Necesito opinión sobre un consumo excesivo de aceite.

Empecemos......Despues de haber gripado el motor de mi pelirroja.Repare motor entero, con cambio de biela, piston, rodamientos de cigüeñal, retenes, y todas la junatas del motor.Uncluso repare el cigüeñal con tratamiendo endurecedor y torneado.

Pues desmonte el motor de la moto y todo esto se reparo en concesionario oficial de ktm.Un vez reparado lo monte y cuando le estaba haciendo el rodaje comprobe que perdia aceite por la junta de la tapa del embrage.La lleve al taller y me dijeron que tendrian que cambiar esa junta por que tendria algun defecto.(Todabia estoy esperando a que llege la junta).Pues para calmar mis ansias de moto, puse un tapa juntas pues lo que perdia tampoco hera algo exsajerado.Bueno pues al grano, en mis dos ultimas salidas note que quemaba mucho aceite y salia (lojicamente) mucho humo blanco por el escape.Pues cuando llege a casa y comprobe el nivel de aceite, vi que se comio 600 ml de aceite con lo cual estube apunto de griparla otra vez.

Si alguien me puede ayudar con este tema se lo agradeceria.

Muchas gracias y mucho gasss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias mochilero por contestar.Ya me imaginaba yo de que iba a ser algo de eso.Lo que me no entiendo el por que se cuela el aceite por el reten del cigüeñal si lo han cambiado o eso me han dicho.En fin como tienen que cambiar la junta y para ello tienen que abrir motor pues que lo miren.

Por que ademas hoy he salido con ella y en 70 kilometros se a vuelto a comer casi todo el aceite.y aparte de que parezco un avion a reaccion de la estela que voy dejando.

Enlace al post
Gracias mochilero por contestar.Ya me imaginaba yo de que iba a ser algo de eso.Lo que me no entiendo el por que se cuela el aceite por el reten del cigüeñal si lo han cambiado o eso me han dicho

Pues ahora, al listo de turno, por ahorrarse unos euros, le va a tocar volver a hacer el trabajo de nuevo.

¡¡Hoy en dia cualquiera es mecánico...!!

Enlace al post

Pues si, por que depues de haberme gastado mas d 700 pavos en arreglar el motor, no es para que este asi, y eso que le lleve el motor desmontado que si no....

En fin.. Muchas gracias de nuevo moni.

Nos vemos por aqui, ya comentare que me dicen estos de ktm guadalajara que contento me tiene.

Un saludo

Enlace al post

Pues el mono de moto, ai que quitarlo como sea, asi que aceite a la mochila y listo.Pero vamos que ya hasta que no reparen paso de salir asi, toda la puta ruta pensando en el aceite, asi me ha pasao que he estado por el suelo mas de una vez y de dos.

Enlace al post
  • 1 month later...

Pues ya esta todo resuelto.Al final, el problema fue la arandela groben del cigüeñal.Se partio por la mitad con lo cual se quedo el flojo el cigüeñal y reventó el reten.

Pues cambiaron arandela, reten, juntas y todo solucionado.Y por cierto se portaron muy bien en extremoto concesionario oficial de ktm en guadalajara.Por que no me cobraron nada de mano de obra un +10 para ellos.

Bueno pues lo dicho, nos vemos por aqui.Un saludo y gracias a todo los que me contestaron.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...