Saltar a contenido

Gijon

Puntuar este tema:

Norga

Recommended Posts

Muy buenas!! Me presento soy un chaval de Gijón (Asturias) cambie hace mes y medio mi supermotard por una ktm exc 250 2t del 2007 y madre mia... q acierto!! Pues el caso es q hoy me he llevado una buena sorpresa es la segunda vez q ando por mi tierra en moto de campo osea q en total hacen 4... xD y inspeccionando zonas para salir, metiendome en caminillos, pistas etc cual ha sido mi sorpresa... Rodadas!!! Benditas rodadas :D ahi me puse a seguir esas maravillosas rodadas frescas de la mañana subiendo, bajando y llegando a una zona de barro donde te hundes a muerte y era todo bajada y no veia nada mas q barro me dije meeeeeeeeeee... onde me estoy metiendo (soy un completo novato...) y pensando... hostias tu!! a ver si estos de las rodadas son unos cracks... y luego a vre como salgo yo de esta... q no tngo ni puta idea, pero yo venga pa lante un camino de asfalto y como un sabueso buscando rodadas en los caminos y acerte! a seguir!! cerca de una horita estuve siguiendo las rodadas cn una sonrisa de oreja a oreja y cruzando los dedos de no liarla demasiado q si no me comen hasta los lobos!! hasta q al final acabe en una carretera comarcal y ya perdi la pista. Solo keria decir q Gracias a esos anonimos por dejarme sus rodadas y una increible ruta :D

Si alguno es de gijon o alrededores q no dude en contactar. Un saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola que tal?