Saltar a contenido

Gijon

Puntuar este tema:

Norga

Recommended Posts

Muy buenas!! Me presento soy un chaval de Gijón (Asturias) cambie hace mes y medio mi supermotard por una ktm exc 250 2t del 2007 y madre mia... q acierto!! Pues el caso es q hoy me he llevado una buena sorpresa es la segunda vez q ando por mi tierra en moto de campo osea q en total hacen 4... xD y inspeccionando zonas para salir, metiendome en caminillos, pistas etc cual ha sido mi sorpresa... Rodadas!!! Benditas rodadas :D ahi me puse a seguir esas maravillosas rodadas frescas de la mañana subiendo, bajando y llegando a una zona de barro donde te hundes a muerte y era todo bajada y no veia nada mas q barro me dije meeeeeeeeeee... onde me estoy metiendo (soy un completo novato...) y pensando... hostias tu!! a ver si estos de las rodadas son unos cracks... y luego a vre como salgo yo de esta... q no tngo ni puta idea, pero yo venga pa lante un camino de asfalto y como un sabueso buscando rodadas en los caminos y acerte! a seguir!! cerca de una horita estuve siguiendo las rodadas cn una sonrisa de oreja a oreja y cruzando los dedos de no liarla demasiado q si no me comen hasta los lobos!! hasta q al final acabe en una carretera comarcal y ya perdi la pista. Solo keria decir q Gracias a esos anonimos por dejarme sus rodadas y una increible ruta :D

Si alguno es de gijon o alrededores q no dude en contactar. Un saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola que tal?

solo queria darte un consejo....ya que no tienes mucha experiencia en el mundo off-road,cuando salgas solo intenta no enredarte mucho ya que estas tu solo y nadie te va a poder ayudar,yo a pesar de llevar años andando me he llevado muchos sustos y lo he pasado canutas con lo que al final opto cuando voy solo es a pistear y no ir muy rapido,mas bien a darme un paseo pero te mueres de asco ya que es superaburrido,en fin...que tengas suerte y que contactes con gente yo te pillo un poco lejos ya que soy de bilbo pero nunca se sabe,de todas formas invitado estas

salu2

Enlace al post

Muy buenas enekodrz-e, gracias por el consejo la verdad q si, se lo he comentado a un coleguilla q lleva mucho tiempo en esto y me da tu mismo consejo q mucho cuidao el ir solo... y la verdad q pensandolo en frio o cuando las pasas canutas te das cuenta de q es un peligro. Un saludo!!

Enlace al post

hola muy buenas.

yo tambien soy de gijon y hoy he salido por primera vez este invierto con un colega y he llegado a la conclusion q soy un autentico paquete.

q zonas haceis por aki?yo he subido unas cuantas veces a deva y por el monteareo,pero me gustaia conocer mas rutas,sencillas por el nivel y mas largas.me podeis hechar una mano y quiza algun dia quedar pa probar alguna.

un saludo

Enlace al post

Muy buenas elkzar pues cambie mi anterior ktm 640 supermoto del 2006 por una ktm exc 250 2t del 2007 la verdad q no hecho de menos la carretera para nada mucho mas disfrute por el monte, no hay color por lo menos para mi. Saludos desde Asturias!

Estripada cunado kieras kedamos y nos vamos por ahi de ruta aunq yo la verdad te puedo ayudar poco por q no conozco mucho y soy bastante pakete xD a ver si para este finde estoy al 100% q tngo un esguince y no se como andare. No obstante cuando kieras salir contacta por privado y yo encantado

Enlace al post
hola muy buenas.

yo tambien soy de gijon y hoy he salido por primera vez este invierto con un colega y he llegado a la conclusion q soy un autentico paquete.

q zonas haceis por aki?yo he subido unas cuantas veces a deva y por el monteareo,pero me gustaia conocer mas rutas,sencillas por el nivel y mas largas.me podeis hechar una mano y quiza algun dia quedar pa probar alguna.

un saludo

Suficientemente larga la ruta de hoy, o necesitas algún km mas? Jajaja

Viva el barro!!!

Enlace al post

muy buena la ruta ,como ya os dije hacia mucho q no disfrutaba tanto de la moto y ya son unos cuantos años encima de una.

estoy encantao de haberos conocido,aunq seais un poco cabroncetes,estube apunto de abandonar en la primera subida,menudo calentamiento. :twisted:

he de reconocer q me parecio bastante duro para ser mi primer dia en serio,pero la compañia y sobre todo la ayuda aportada un lujo,asi q espero repetir pronto,hoy mismo me apetecia mas.si no os importa q os acompañe un pakete como yo estare encantao de aprender a vuestro lado.

norga ya tiene mi telefono,estamos en contacto para la proxima.un saludo.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...