Saltar a contenido

Nos presentamos mi burra y yo =D

Puntuar este tema:

JaviCross

Recommended Posts

Buenas! Nose si hay un foro especifico para presentarse pero no lo encontre, bueno pues eso me llamo Javi tengo 13 años soy de vigo aunque la moto esta en un pueblo que se llama nigran y tengo una Derbi Senda R 2000 y me gusta ir con mi padre al monte y alli me deja conducir un poco en pistas con buena visibilidad (por nuestros queridos amigos el seprona y guardia civil)

Mi padre tuvo una caida y se rayó por un lado y luego cayó en parado y se rompió la maneta del embregue y el vaso expansor :? y las piezas estan pedidas ademas de el piñon de 12 para ir por el monte, ya que la compré de SuperMotard

La compramos asi y llevaba esto de motor

Cilindro: Top Negro

Carburador: 24 oko

Caja de laminas: Malossi VL6

Filtro: N/D

Grifo de gasolina: Malossi (pero es una mierda porque no tiene para reserva y eso)

Escape: Arrow

Silenciador: Metrakit

Ruedas: Supermotard

etc

Os pongo unas fotos de la burra :mrgreen:

Cuando la compramos:

sdc11053h.jpg

Le pintamos el escape en negro:

sdc11080.jpg

y actualmente

sdc11564i.jpg

firmaxyp.jpg

image5ju.jpg

Y este soy yo :mrgreen:

desde que esta con nosotros le quitamos las pegatinas esas de alpinestars y motoscoot que llevaba, le quite los cubremanetas, le pusimos el piloto y la matricula en su sitio (que nos paro la policia y dijo que si nos volvia a ver 200 euros), retrovisor, patade cabra, filtro hebo(la compramos sin el filtro) y le cambiamos el carburador por un 21 arreche.

Proximas modificaciones:

Vamos a probar que tal van los bajos con el escape de serie (y el silenciador mk :twisted: )

Acabaremos metiendole un 19 dellorto :lol:

Piñon peke

A ver si compro un retrovisor cromado :mrgreen:

salu2 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...