Saltar a contenido

Nos presentamos mi burra y yo =D

Puntuar este tema:

JaviCross

Recommended Posts

que suerte poder empezar con trece años,yo tuve mi primera moto a los 27.Un consejo,pon protector de manetas integral por tus manos y por tu moto.

la verdad que si tuve suerte. llevaba ahorrando muchos años desde que tenia 9 o asi para con 15 comprarme una scooter que me gustaban de aquellas y... ¡mira como cambiaron las cosas! :lol:

Los cubremanetas se los quité que quedaban feos y admas cuando vamos por el monte vamos por senderos y tal, que para subir por zonas muy raras esta la moto de mi padre y esa si que tiene

si quieres pasate por el post es una yamaha tw esta en el apartado trial

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que suerte poder empezar con trece años,yo tuve mi primera moto a los 27.Un consejo,pon protector de manetas integral por tus manos y por tu moto.

la verdad que si tuve suerte. llevaba ahorrando muchos años desde que tenia 9 o asi para con 15 comprarme una scooter que me gustaban de aquellas y... ¡mira como cambiaron las cosas! :lol:

Los cubremanetas se los quité que quedaban feos y admas cuando vamos por el monte vamos por senderos y tal, que para subir por zonas muy raras esta la moto de mi padre y esa si que tiene

salu2

Nunca sabes donde vas a tener una caida si en una zona facil o dificil.

Enlace al post

Yo tuve una Sanda R (74 cc y 21 amal) y me lo pase muy bien con ella asta que la moto dijo basta jeje. Es buena moto para empezar, lugo podras dar el gran salto pero eso mas adelante solo tienes 13 años.

Bienvenido, saludos de un manchego.

Enlace al post

salu2

Nunca sabes donde vas a tener una caida si en una zona facil o dificil.

a te refieres a caidas, yo pense que era por si venia una piedra o una rama xD

no pasa nada la ostia te la llevas igual jajaja

Yo tuve una Sanda R (74 cc y 21 amal) y me lo pase muy bien con ella asta que la moto dijo basta jeje. Es buena moto para empezar, lugo podras dar el gran salto pero eso mas adelante solo tienes 13 años.

Bienvenido, saludos de un manchego.

a mi de enduro me gustaria seguir siempre con las 50 preparadas, y luego tener una 600 de carretera o algo pero para monte me parecen muy tocho xd

salu2

Enlace al post

la 50 en cuando aprendas a cogerla mejor se te va a quedar corta para hacer enduro . yo con un año menos que tu empece a cojer mi ktm 125 sx y ya se me va quedando corta pero pa circuito va de puta madre . yo ahora tengo un husqvarna 125 porque la edad no me permite tener una mas grande sino me hubiera comprado una 390

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...