Saltar a contenido

dudas licencia ANPA

Puntuar este tema:

buruandy

Recommended Posts

aver llevo lo que tengo de vida entre motos. pero en el tema de motocross nunca me he encontrado seguro ni informado. el caso es que me gusta mucho y quiero rodar tranquilo y legal. para ello me tendria que inscribir en la ANPA. hasta aqui bien pero ahora comienzan mis dudas.

que circuitos cerca de jaen estan totalmente legales?

que pasos debo seguir antes de ir a estos circuitos para estar totalmente cubierto?

yo solo quiero realizar entrenamientos, con algun pique sano entre amigos y demas, no quiero participar en competiciones ni nada de eso, solo descargar adrenalina. pero estando legal en todo momento y que me cubra sin reparos en algun accidente.

por favor ilustrarme.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por la info, ya me aclara algunas dudas, aun asi me puse en contacto mediante correo electronico con la ANPA. (muy agradables y atentos por cierto y contestan rapidamente). me han dicho que puedo entrar estando cubierto en cualquier circuito nacional (doy por hecho que debe estar homologado). ahora les voy a hacer una siguiente pregunta y es que protocolo tengo que seguir para transladarme hasta el circuito y en caso de caida donde deberia avisar para que me transladen y demas.

con todo lo que me digan te aviso.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...