Saltar a contenido

problema con mi cr 125

chavo

Recommended Posts

hola como va chicos?....soy nuevo en esto, hace aproximadamente un mes me compre un CR 125 mod. 95 ....

y tngo un problema!....la moto arranca todo bien...cuando la pongo a fondo falla, y si voy andando en alta falla hasta q se apaga..y despues no arranca mas!...se ahoga, como q la chispa de bujia no es suficiente pa quemar el combustible!...

a ver si me pueden ayudar un poco con esto ya q soy un nuevoo...

un abrazo y graciaas!!....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas.yo no te puedo ayudar en eso,tambien llevo poco tiempo con mi cr 125 mod.06,pero tambien tengo problemas con ella,ayer se me paro de una,como si se hubiera gripado,se quedo la palanca de arranque pilla.pues no la fuerzo,empiezo a intentar mover la palanca de cambios y ya le doi y mueve la de arranque,la arranco de nuevo y la moto iba bien,salgo arreando y a los 200 metros la misma istoria,miro la gasofa y ni gota.le echo gasolina y no soi capaz de arrancarla,noto que tiene poca compresion.quito el escape y miro con la linterna el piston a ver si se ve algo(por que no se si ponerme a kitar culata y eso,no me fio mucho),y al piston no le veo nada,en fin una historia que no veas.aora me dado cuenta de que la bujia estaba floja,se la e quitado,le pongo otra y da igual,asi que no se que puede ser,creo que mañana ire al mecanico a ver que me dice.bueno tio a ver si te dice alguien algo de lo ullo,y si de paso me echan una mano a mi mejor que mejor,ya lo vamos ablando.

un saludo

Enlace al post
hola como va chicos?....soy nuevo en esto, hace aproximadamente un mes me compre un CR 125 mod. 95 ....

y tngo un problema!....la moto arranca todo bien...cuando la pongo a fondo falla, y si voy andando en alta falla hasta q se apaga..y despues no arranca mas!...se ahoga, como q la chispa de bujia no es suficiente pa quemar el combustible!...

a ver si me pueden ayudar un poco con esto ya q soy un nuevoo...

un abrazo y graciaas!!....

esta bien de compresión?por lo que dices ami me da que tiene poca,y por eso en altas te falla,también puede ser la bujía,prueba a cambiársela haber si notas algún cambio si no yo pienso que esta mal de compresión.

Enlace al post
buenas.yo no te puedo ayudar en eso,tambien llevo poco tiempo con mi cr 125 mod.06,pero tambien tengo problemas con ella,ayer se me paro de una,como si se hubiera gripado,se quedo la palanca de arranque pilla.pues no la fuerzo,empiezo a intentar mover la palanca de cambios y ya le doi y mueve la de arranque,la arranco de nuevo y la moto iba bien,salgo arreando y a los 200 metros la misma istoria,miro la gasofa y ni gota.le echo gasolina y no soi capaz de arrancarla,noto que tiene poca compresion.quito el escape y miro con la linterna el piston a ver si se ve algo(por que no se si ponerme a kitar culata y eso,no me fio mucho),y al piston no le veo nada,en fin una historia que no veas.aora me dado cuenta de que la bujia estaba floja,se la e quitado,le pongo otra y da igual,asi que no se que puede ser,creo que mañana ire al mecanico a ver que me dice.bueno tio a ver si te dice alguien algo de lo ullo,y si de paso me echan una mano a mi mejor que mejor,ya lo vamos ablando.

un saludo

la verdad es que a tu moto no se que puede pasarle,me parece muy raro que se te agarre el pistón y luego ande como si tal cosa y otra vez lo mismo,si dices que esta mal de compresión puede ser eso pero no lo se..a ver si a alguien que le haya pasado algo similar opina :wink:

Enlace al post

Abrid motor. Yo el primer caso cambiaria bujia y luego abriria moto.

Yo tengo una CR 125 del '96 y 0 problemas. Por cierto, no va con el tema pero no abriré un post para una tonteria. La CR 125 del '96 que horquilla llevaba? Showa o Kayaba?

Salu2T.

Enlace al post

la compresion la siento igual q siempre!...les cuento un poco como me paso!...venia andando normal ni a fondo y ni muy despacio, paso una loma de burro y ahi empeso a fallar. empezo hacer explosiones y se apago!...la patie arranco anduve aproximadamente 10 cuadras joya y empezo otra ves a fallar y se volvio apagar y ahi no arranco mas!...cambie bujia limpie el carburador y sigue todo igual!....tenia una bujia R ...y ahora le puse una fria de 8, la moto arranca de 10 pro despues se ahoga y muere!.

puede ser el CDI, la BOBINA, el FLAPPER, o que se aya atrasado o adelantado el rotor??.....

Enlace al post

hola, no si subes un clip, la aguja quedara mas baja y la mezcla tendra mas aire, por lo que cuentas tienes un exceso de gasolina y por eso se te para y luego le cuesta arrancar , lo del gripage lo decia por el otro compañero significa que el piston se ha enganchado con el cilindro, un saludo.

Enlace al post

buenas!!!!como llevas lo tuyo chavo??sabes algo??,yo estuve en el mecanico ayer y mi dijo que se a tenido que joder el piston o la biela,dice que al quedarseme sin gasofa es probable que dejara de engrasar y gripara,mañana desmontaremos y lo vemos y ya os contare.ya abia oido antes lo de qedarte sin gasolina,que podrias joder algo sobre todo en estas motos,sabeis algo de esto??.

saludos!!!!!!!!

Enlace al post
  • 3 meses después...

hola chicos! les comento lo q paso!...(LA LLEVE AL MECANICO) le puse piston nuevo y retifique el cilindro, tiene CDI nuevo, tiene el bobinado nuevo, limpie el carburador y acomode un poco los chicles, tiene bujia nueva. digamos que todo nuevo!!

despues de 3 meses fui y le saque la moto al mecanico xq no le pudo sacar la falla!!!! sigue con la misma falla!!

puede que sea el reten del cigueñal??? eso no le cambie todabia

o que puede ser si ya tiene todo nuevo??

gracias!....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...