Saltar a contenido

Husky TE 630

Puntuar este tema:


josedakar

Recommended Posts

Hola,

Aprovecho para presentarme y haceros unas preguntillas.

Soy de Madrid y tengo una BMW F650GS Dakar del 2007 con la que estoy muy contento, sobre todo para ciudad trayectos de carretera no muy largos; cuando me meto por lo marrón puedo acabar sufriendo mucho. No quiero cambiarla de momento, pero estaba buscando algo que siga siendo trail pero con lo que pueda hacer algo de enduro moñas-dominguero. Esta semana me pasé por un concesionario BMW y tienen una muy buena oferta en la gama Huskvarna.

Bueno, al grano. ¿Qué opináis de la TE 630? Me resulta difícil encontrar información directa de usuarios (foro) de esta moto.

¿Alguien por aquí la tiene?

¿La han mejorado mucho con respecto a la TE610?

¿Qué opciones hay para bajar esta moto de altura ?

La husky parece algo inferior (potencia motor, accesorios) a la 690 de ktm. Pero también hay una gran diferencia en precio.

Saludos,

Jose

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tuve hasta hace muy poco, una TE 610, de la cual puedo decir que es mucho más endurera que trailera :D

La 630 encima anda más, así que imagino que tendrá un uso más polivalente.

No creo que tenga nada que ver con tú BMW, si te sientas y la arrancas, lo notarás al momento, y quizás echarás de menos la suavidad de la GS, pero ay amigo, cuando te metas en campo, notarás que ahí está su terreno.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola josedakar

el otro dia vi una en menedez pelayo ,en un semaforo ,esta muy guapa y suena muy bien yo creo que tiene que andar bastante bien para cruceros cortos y medios va sobrada y los limites lo pondra el viento y la poca protecion.

para lo marron pues pesa 144 kg que es bastante ,pero si no te vas a complicar la vida yo creo que esta bien y se le podra quitar un poco de peso con una bateria de gel y alguna cosilla mas y los silenciosos esteticamente me gustan pero para lo marron no me acaba de convencer por las caidas.

yo creo que es una buena moto y estoy pensando en vender la mia y pillar una de estas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto es lo que necesitas :D

precio con extras 5500€

precio de serie 4800€

POSIBILIDAD DE FINANCIACION

EJEMPLO FINANCIACION

importe tiempo de amortizacion cuota

3000€ 36 110€

3000€ 48 88€

4000€ 36 147€

4000€ 48 117€

a partir del cuarto mes coste de cancelacion 0%

unas fotillos

FULL

dscn0104hdtv720.jpg

SERIE

dscf8965p.jpg

MAS FOTOS EN EL ENLACE

http://motos.coches.net/ocasion/ktm/690 ... 978161.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no te puedo decir como va rsa moto porque no la he probado , yo tengo la 610 y va de maravilla , lo bueno de esta es que tiene mas cilindrada y mas cv , andara sobre los 58 cv que no esta nada mal, lo malo es que le han aumentado el peso respecto a la 610 y las suspensiones creo que son menos endureras , de todas maneras sino tienes pensado enredarte mucho por lo marron , sirve perfectamente ya que los kilos cuando mas se notan es cuando te metes en fragaos o cuando tienes que levantarla, si se lleva mucha diferencia de precio con la ktm pues pillate la husqvarna , si no se llevaran mucha diferencia de precio pues me decantaria por la ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...