Saltar a contenido

DUDAS SOBRE EL ACEITE DEL CAMBIO DE MI CRF 450X 2008

Puntuar este tema:

parres11

Recommended Posts

Hola amigos me compre una honda crf 450x del 2008 esta semana y la estoy poniendo a punto.Alguien sabria decirme si la moto trae un carter para el cambio y el embrague diferente del carter del motor.y si eso el aceite que lleva y la cantidad.un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola si lleva un aceite para cada parte,el nivel del cambio esta al lado de la bomba del agua es un tornillo con cabeza de llave 8 y tiene tambien para destornillador de estrella,el nivel del aceite del motor la crf lleva un ojo de buey pero la crfx me parece que va con varilla,saludos

Enlace al post

Si lleva el aceite por separado, són de poca capacidad.

En la página honda-montesa.es te puedes descargar el manual del usuario de la moto. El manual es de la crf 450x del 2006, pero es valido para tu moto ( solo tiene minimas diferencias ).

Saludos

Enlace al post
y en el cambio alguien sabria decirme q aceite echo.es que todavia no me mandaron el libro de la moto.gracias un saludo a todos

Yo he tenido 4 CRFs y siempre he echado el mismo aceite al motor y al cambio, el Castrol Power 1 Racing 10w50. Me ha ido muy bien, no he tenido ningun problema. Antes era carisimo, pero ahora lo encuentras a buen precio.

Como llevas aceites separados, se puede usar uno de cada tipo en cada sitio, pero es un rollo andar con dos tipos de aceites.

Aqui tienes el manual, es de la 05, pero es igual en todo salvo algunos detalles pequeños (quiza reglajes de carburacion, suspension y el sistema del descompresor), pero para empezar a "meterle mano" a la moto te vale, las capacidades de aceite y los tornillos de llenado y vaciado son los mismos, el motor no ha cambiado:

http://www.kylejamesellis.com/05_450XOwners.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...