Saltar a contenido

ayuda protector escape

Puntuar este tema:

Joan7

Recommended Posts

Buenos dias! Tenia una pregunta, me termino de comprar una gas gas ec 300 y quiero ponerle un protector en la bufanda, pero no estoy seguro ya que nunca e puesto uno en mis motos, por eso les quiero preguntar: ustedes lo llevan? De verdad funciona bien? Os a salvado alguna vez una abolladura? Como se ponee? Donde encontrar uno para mi moto a buen precio?

Muchas gracias a todos y espero sus respuestas!

Saludos y gas! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo uno de carbono ya me venia con la moto pero deben valer mucho dinero asi que mejor uno normalito,se sujeta con abrazaderas metalicas y queda fijo y no se mueve nada y si que te proteje de abolladuras cuando te caes se raya al protector y asi la bufanda nunca llega a tocar con el suelo y ademas el protector se calienta menos que la bufanda y no te quemas

Enlace al post

Si hacen su funcion,te quita de varias abolladuras por golpes,hombre si tienes un golpe fuerte,se te abolla si o si,pero vamos que su funcion la hacen.Yo tengo uno de los de chapa y va muy bien.Los de carbono suelen ser mas fragiles y mas caros tambien.Yo el mio me venia con la moto cuando lo compre,pero compre hace poco uno para la de mi hermano y fueron 25€ en greenlandmx,pero en alguna mas lo tendras por ese precio

Enlace al post

Tienen variar pegas...

No refrigera la bufanda una mierda con el puesto.

No se abolla por lo general pero dobla hacercandose al chasis y demas.

Vale un paston.

Pero con sus pros....

Ahora yo lo llevo porque tengo electro sino no lo llevaría ni de coña...por lo de la temperatura...

Un saludo

Enlace al post
Tienen variar pegas...

No refrigera la bufanda una mierda con el puesto.

No se abolla por lo general pero dobla hacercandose al chasis y demas.

Vale un paston.

Pero con sus pros....

Ahora yo lo llevo porque tengo electro sino no lo llevaría ni de coña...por lo de la temperatura...

Un saludo

Pues yo lo llevo y no lo quito para nada. En verano si por el tema del calor y pues que no salgo mucho con la moto pero invierno siempre va puesto y yo no he notado que tarde más en refrigerarse con el. Si pones el de chapa posiblemente cueste mas refrigerar pero no con el carbono.

Enlace al post

yo tengo el metálico y desde entonces me no le hecho ni un bollo más. Para ponerlo y que quede bien puede que lo tengas que cortar en dos o tres trozos para que al fijarlo a la bufanda protejas bien las zonas de los golpes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...