Saltar a contenido

PROBLEMA WR 450

seve

Recommended Posts

muy buenas os explico lo que me a pasado con mi wr 450

ayer estuve desmontando la moto por que unos de los cables de la bujia se me salio y no podia meterlo y tuve que desmontar el deposito y demas al final lo puse monte todo bien le doy una patada y arranca a la perfeccion.

LA SORPRESA hoy saco la moto para hacer mi ruta con los colegas y me cuesta arrancar la moto y ayer me arranco a la primera pues nada salgo con la moto y a 200 metros de mi casas se me bloquea el motor.pata de arranque totalmente bloqueada,al final meto una marcha despues de estar un rato parada y suelto el motor pero intento arrancar y nada .com o si se hubiese ido de punto flas,flas.flas

no se vosotros que teneis mas experiencia A VER QUE OPINAIS GRIPAZO O ALGUN CABLE DE LOS QUE TOQUE espero vuestras experiencias muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ayer desmonte el motor y la sorpresa es que no he gripado

me explico en el arbol de levas va alojado un medio clip pues no me pregunteis como por que no lo se pero el clip se salio y lo engancho cuando la leva por decirlo asi pisaba la valvula y creo que por eso se quedo enganchada por el piston,biela ,segmentos,culata,cilindro etc todo perfecto ,no se una cosa rara pero que a veces ocurren pero ne se como explicarlas de como se puede salir ese clip

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...