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Kit de transmisión

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kikekomatsu

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Calidad justa comparado por ejemplo con cual.

La cadena la venden como una de las mejores del mercado.

Salu2.

Si ??? A bueno yo no la he montado...

Pero el piñon no me dio buenas vibraciones...

Pero vaya haber si alguien la a montado...

Un saludo

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Solo la cadena vale 85€ frente a los 60€ que cuesta la RK más sencilla de retenes.

Creo que todos sabéis de la tienda on-line que hablo.

Por otro lado está la Regina más simple de retenes (ORC6) que sale a 53€ en otra famosa tienda, pero creo que RK es mejor cadena.

Salu2.

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El kit no es para mí, pero vamos, Regina si no me equivoco es Italiana y es de lo que menos me ha durado siempre.

Para mí la mejor DID y luego RK, también hay una imitación a esta última que es la EK y también es Japonesa, pero se ha puesto a precio de RK.

Para mí la RK520XSO es de lo mejor a un precio decente, pero on-line solo veo la RK520SO que es inferior (a precio de XSO) y las superiores que te vas a 85€ y más.

Salu2.

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Si si, EK y RK que es de la casa Takasago que hace las llantas. Digamos que RK es la buena y EK una imitación pero de muy buena calidad y a un precio muy bueno.

Hace tres años encontrabas por ebay la RK520XSO por unos 50€ con portes y todo, mientras que la equivalente en EK andaba por 40€.

Hoy ambas en retenes simples O-Ring (inferiores a los X-Ring) andan por 60€ más portes.

Por eso pregunto si alguien ha usado la RK520EXW que según su publicidad los retenes no restan apenas potencia y debe de durar mucho más la cadena.

Salu2.

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Por precio la Regina 520ORC6 está bien, pero yo me he ventilado en mis ex-enduros una ORN6 dorada (superior a la ORC6) en 3000 km, cuando una RK o DID me han durado sobre 5000 km.

Este kit es para el colega que me dejó la WR, la tienen hecha una pena y además este la va a engrasar poco.

Por eso de poner algo que aguante con poco mantenimiento, pero igual acaba cascando la cadena cara a los mismos kilómetros que la barata.

Salu2.

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El kit no es para mí, pero vamos, Regina si no me equivoco es Italiana y es de lo que menos me ha durado siempre.

Para mí la mejor DID y luego RK, también hay una imitación a esta última que es la EK y también es Japonesa, pero se ha puesto a precio de RK.

Para mí la RK520XSO es de lo mejor a un precio decente, pero on-line solo veo la RK520SO que es inferior (a precio de XSO) y las superiores que te vas a 85€ y más.

Salu2.

¿porque se sabe que ya esta gastada?

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Pega muchos bandazos laterales, se ve que a parte de estirada, lateralmente tiene mucha holgura.

El piñón tiene los dientes afiladísimos y la mitad que de nuevo, lo único que se salva es el plato que es de acero.

¿Os da buen resultado la Regina 520-ORC6 en una 450?

Salu2

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Hola kikekomatsu

Con todos mis respetos, creo que le estas dando demasiadas vueltas a un tema que tampoco tiene mucha historia.

Yo casi siempre he usado cadenas Regina OR (no se exactamente el modelo, pero llevan los eslabones dorados) y jamás he tenido ningún problema. Mi moto tiene ahora más de 9000 Km y solo he cambiado un kit de arrastre.

Salgo con mucha gente y a todos nos duran los kit de transmisión muchísimo poniendo siempre cadenas de calidad, da igual la marca.

Sinceramente cargarse una cadena Regina de retenes en 3000 Km me parece anormal a no ser que estés continuamente montando en barro o compitas, en cuyo caso no te durará niguna.

Uno de los enigmas que nunca he conseguido entender es como hay gente a la que le duran tan poco los kits de arrastre (en uso no competitivo), como tampoco he conseguido entender nunca como hay gente a la que le duran poquísimo las pastillas de freno :?: :?: :?:

Saludos

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Estamos hablando de Cantabria y aquí abunda el barro casi todo el año.

A mí personalmente las cadenas me venían durando sobre 5000 km, igual algo más, pero los piñones a esos kilómetros estaban para tirar y cambiaba todo el kit.

Precisamente la cadena que tu dices (la Regina dorada) es la que tuve que cambiar con 3000 km porque estaba totalmente estirada, de ahí mis reparos con Regina.

Salu2.

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