Saltar a contenido

Kit de transmisión

Puntuar este tema:

kikekomatsu

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kikekomatsu

23

• Squall24

7

• bocanegra-

7

• Moni

4

Yo de Regina solo puedo contar lo que me pasó, puede que fuera mera casualidad o que me salió defectuosa.

No creo que sea mala marca, pero personalmente prefiero DID.

Hablo de una Regina de mayor calidad respecto a otras cadenas de otras marcas que he usado.

Quizá si hubiera sido la de menor calidad (ORC6) no le hubiera dado la importancia de su poca duración, pero siendo una ORN6 con un precio bastante elevado ...........

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le acabo de montar a mi drz un kit de estos cadena RK reforzada con retenes y plato y piñon charaveli ,la he comprado en un taller de motos ,me han dicho que ellos lo montan y dan buen resultado de hecho la susi de origen viene con cadena RK y otras marcas tambien,me lo han dejado bien de precio todo 100€,ya dire como me sale,una cosa este kit la cadena viene para remachar no trae la opcion de eslabon de enganche rapido.

Enlace al post

¿Sabes si la RK es la de retenes en X (520XSO) o la de retenes en O (la 520SO)?

Si es la XSO es un buen precio y si es la SO te saldría lo que has comprado en motocrosscenter unos 90€ más portes o si llegas a los 100€ con alguna otra cosas te saldrían los portes gratis.

Eso sí, la tienes que montar tú y si no tienes remachador de cadenas te sale a cuenta comprarla donde la has comprado.

Sobre el eslabón, por 5€ puedes comprar uno de clip (es mejor tener dos o tres para cambiar a lo largo de la vida de la cadena) y solucionado

Salu2.

Enlace al post

es la 520SO ,lo cambie todo yo ya la cadena me la cambiaron en ese taller por que no tengo remachadora ,me cobraron 10€ ,pero no podia hacer otra cosa,pienso que para una drz-s que no es racing ya tengo bastante ,por 30€ mas tenia una DID con piñones JT,pero pienso que con la RK ya tengo bastante.

Enlace al post

Pues yo me pensaría mucho la actuación de ese taller, ¿Te ha cobrado 10€ por remachar una cadena que te han vendido ellos?.

Me imagino que será por ponerte el piñón, cortar la cadena a medida, poner la corona y ya la cadena remachada.

Salu2.

Enlace al post
Pues yo me pensaría mucho la actuación de ese taller, ¿Te ha cobrado 10€ por remachar una cadena que te han vendido ellos?.

Me imagino que será por ponerte el piñón, cortar la cadena a medida, poner la corona y ya la cadena remachada.

Salu2.

solo por cortar la cadena vieja poner la nueva y remachar ,el piñon y corona lo cambie yo,por cambiar el kit entero cobran mas.

Enlace al post

Además agarraos que os voy a dar un aviso, ya que mis últimas tres cadenas RK520XSO que he tenido han sido todas compradas fuera de España por ebay.

Todas me han venido con el eslabón para remachar y otro de clip y las cadenas fueron de vendedores y paises diferentes.

Ahora veo que en tiendas on-line Españolas solo las venden con el eslabón de remachar y el de clip en opción previo nuevo desembolso.

Me he puesto en contacto con RK Chain y me dicen que todos los modelos 520 traen ambos eslabones en la caja, por lo que me da que el vendedor los saca de la caja para hacer dinero.

Salu2

Enlace al post
Todas me han venido con el eslabón para remachar y otro de clip y las cadenas fueron de vendedores y paises diferentes.

Ahora veo que en tiendas on-line Españolas solo las venden con el eslabón de remachar y el de clip en opción previo nuevo desembolso.

Me he puesto en contacto con RK Chain y me dicen que todos los modelos 520 traen ambos eslabones en la caja, por lo que me da que el vendedor los saca de la caja para hacer dinero.

Aquí en este pais hay mucho espabilado....y así nos va

Yo siempre he comprado Regina y viene con los dos tipos de enganche

Enlace al post
Vale ya se algo mas de cadenas porque yo creía que las regina eran buenas y veo que son las mas corrientes

Las cadenas Regina son buenas, así que tampoco es cuestión de desprestigiar la marca gratuitamente.

Yo siempre las he montado y jamás he tenido ningún problema y además me duran mucho. Seguro que las hay mejores....y peores.

Enlace al post
Además agarraos que os voy a dar un aviso, ya que mis últimas tres cadenas RK520XSO que he tenido han sido todas compradas fuera de España por ebay.

Salu2

eso me dijo el del taller que seguramente el eslabon de enganche se ha perdido por ahi ya que en la caja sale la imagen de ambos sistemas de cierre.

Enlace al post

Pues menudos talleres que tenemos, osea que viene un eslabón de clip dentro de la caja de la cadena ¿Y se pierde?

Pues gracias a eso igual te han sacado 10€, ya que si hubieras tenido ese eslabón no les hubieras necesitado a ellos para nada.

Pero es que además ese eslabón que viene ya con tu cadena, te lo van a cobrar a 5€ si te interesa poner la cadena con ese sistema.

En Regina vendrá el eslabón de clip si el listo del vendedor/taller no te hace lo mismo y lo saca de la caja y te dice que solo viene el de remachar.

Salu2.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...