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Kit de transmisión

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kikekomatsu

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es la 520SO ,lo cambie todo yo ya la cadena me la cambiaron en ese taller por que no tengo remachadora ,me cobraron 10€ ,pero no podia hacer otra cosa,pienso que para una drz-s que no es racing ya tengo bastante ,por 30€ mas tenia una DID con piñones JT,pero pienso que con la RK ya tengo bastante.
Pues no me parece muy ético en una cosa que se tarda en hacer tres minutos.

Eso me parecería correcto si no le hubieras comprado ahí la cadena.

Salu2.

Si tardas 3, si si, 3 (tres) minutos en: Cortar una cadena, poner la nueva, cortar a la medida la nueva, remacharla y tensar la cadena... TE CONTRATO. Pero por favor un poco de seriedad.... Que me compren la cadena no significa que deba de montarla gratis, que para algo se cobra la mano de obra... O a caso cuando vas a trabajar el jefe te paga el material y trabajas para el por la cara?

Pues menudos talleres que tenemos, osea que viene un eslabón de clip dentro de la caja de la cadena ¿Y se pierde?

Pues gracias a eso igual te han sacado 10€, ya que si hubieras tenido ese eslabón no les hubieras necesitado a ellos para nada.

Pero es que además ese eslabón que viene ya con tu cadena, te lo van a cobrar a 5€ si te interesa poner la cadena con ese sistema.

En Regina vendrá el eslabón de clip si el listo del vendedor/taller no te hace lo mismo y lo saca de la caja y te dice que solo viene el de remachar.

Salu2.

Yo tengo un taller y comprando al distribuidor cadenas RK que NO han sido abiertas, dependiendo de que modelos vienen solo con el eslabón remachable, y solo en algunos modelos (no lo recuerdo) vienen los dos tiposd, el de clip y el remachable.

Ale un saludo

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es la 520SO ,lo cambie todo yo ya la cadena me la cambiaron en ese taller por que no tengo remachadora ,me cobraron 10€ ,pero no podia hacer otra cosa,pienso que para una drz-s que no es racing ya tengo bastante ,por 30€ mas tenia una DID con piñones JT,pero pienso que con la RK ya tengo bastante.
Pues no me parece muy ético en una cosa que se tarda en hacer tres minutos.

Eso me parecería correcto si no le hubieras comprado ahí la cadena.

Salu2.

Si tardas 3, si si, 3 (tres) minutos en: Cortar una cadena, poner la nueva, cortar a la medida la nueva, remacharla y tensar la cadena... TE CONTRATO. Pero por favor un poco de seriedad.... Que me compren la cadena no significa que deba de montarla gratis, que para algo se cobra la mano de obra... O a caso cuando vas a trabajar el jefe te paga el material y trabajas para el por la cara?

Pues menudos talleres que tenemos, osea que viene un eslabón de clip dentro de la caja de la cadena ¿Y se pierde?

Pues gracias a eso igual te han sacado 10€, ya que si hubieras tenido ese eslabón no les hubieras necesitado a ellos para nada.

Pero es que además ese eslabón que viene ya con tu cadena, te lo van a cobrar a 5€ si te interesa poner la cadena con ese sistema.

En Regina vendrá el eslabón de clip si el listo del vendedor/taller no te hace lo mismo y lo saca de la caja y te dice que solo viene el de remachar.

Salu2.

Yo tengo un taller y comprando al distribuidor cadenas RK que NO han sido abiertas, dependiendo de que modelos vienen solo con el eslabón remachable, y solo en algunos modelos (no lo recuerdo) vienen los dos tiposd, el de clip y el remachable.

Ale un saludo

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10€ por montar un kit no es caro, pero 10€ por cortar una cadena (que es lo que necesitaba el cliente) sí.

Y desde luego que no se tarda más de 1 minuto en cortar una cadena (con ella en la mano y no en la moto) y otro en remacharla, creo que por aquí habrá cantidad de gente que tendrá el culo pelado de hacerlo en su moto ¿NO?, por lo que no te cuento como tendrá el culo pelado de hacerlo el taller.

Es que si yo no tengo troncha cadenas (y remachador) y voy a donde un taller, lo primero que le voy a preguntar es si me lo va a hacer gratis, porque si no no le compro la cadena ni harto grifa.

Estoy seguro que si alguien pone por aquí que alguien necesita montar una cadena y necesita cortarla y remacharla, salen unos cuantos ofreciéndose gratis con su tronchacadenas, yo el primero.

Nadie está hablando de hacer las cosas gratis en un taller, pero es como si te compro un bombilla trasera y me vas a cobrar por quitar dos tornillos de la tulipa, cambiar la bombilla y poner otra vez la tulipa.

Salu2.

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10€ por montar un kit no es caro, pero 10€ por cortar una cadena (que es lo que necesitaba el cliente) sí.

Y desde luego que no se tarda más de 1 minuto en cortar una cadena (con ella en la mano y no en la moto) y otro en remacharla, creo que por aquí habrá cantidad de gente que tendrá el culo pelado de hacerlo en su moto ¿NO?, por lo que no te cuento como tendrá el culo pelado de hacerlo el taller.

Es que si yo no tengo troncha cadenas (y remachador) y voy a donde un taller, lo primero que le voy a preguntar es si me lo va a hacer gratis, porque si no no le compro la cadena ni harto grifa.

Estoy seguro que si alguien pone por aquí que alguien necesita montar una cadena y necesita cortarla y remacharla, salen unos cuantos ofreciéndose gratis con su tronchacadenas, yo el primero.

Nadie está hablando de hacer las cosas gratis en un taller, pero es como si te compro un bombilla trasera y me vas a cobrar por quitar dos tornillos de la tulipa, cambiar la bombilla y poner otra vez la tulipa.

Salu2.

Yo alucino. Pongo lo de antes, si tardas 3 minutos en cortar la cadena vieja, poner la nueva en la moto, tomar la medida donde se tiene k cortar, cortarla, poner el cierre y remacharlo y tensar la cadena.... o eres una maquina o... tienes un serio problema con los tiempos.

Segundo, si tu, por un motivo u otro consigues un troncha cadenas, oye cojonudo, pero el del taller no tiene porque hacertelo gratis.

Porque una de las cosas que me quema de este negocio es el "si es un momento, por eso no me cobrarás nada, no?" Señores, es un negocio, si tooodas las cadenas k vendo tubiera que montarlas gratis.... claro cortarla es un momento, poner una bombilla es un momento no? si solo hay que sacar 2 tornillos, chato, pués si es tan facil, te los sacas tu, te manchas tu las manos, te gastas tu el jabon de manos y el agua y dejas de hacer tu trabajo que estabas haciendo para ponerte la bombilla.

PD: y si, las bombillas no suelo cobrar el montaje a no ser que tenga mucho merdé, pero en mi derecho estoy de cobrar el montaje, así como los presupuestos, que tampoco suelo cobrarlos.

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Pues nada, danos los datos de tu taller que creo que se te va a llenar de clientes.

Ahora cualquiera monta una lonja con cuatro recambios y se llama taller.

Talleres son los que se han preocupado de los clientes y no del dinero, talleres que les has llevado una moto un viernes (previa salida del sábado) porque se te ha roto no se qué y te la coge y se queda arreglándote la moto hasta las 10 de la noche.

Talleres son los que se preocupan de buscarte un repuesto sea donde sea y no los que miran en una balda y te dicen "no tengo de eso".

Y así te podría estar hasta mañana argumentándote lo que es UN TALLER.

Salu2.

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Pues nada, danos los datos de tu taller que creo que se te va a llenar de clientes.

Ahora cualquiera monta una lonja con cuatro recambios y se llama taller.

Talleres son los que se han preocupado de los clientes y no del dinero, talleres que les has llevado una moto un viernes (previa salida del sábado) porque se te ha roto no se qué y te la coge y se queda arreglándote la moto hasta las 10 de la noche.

Talleres son los que se preocupan de buscarte un repuesto sea donde sea y no los que miran en una balda y te dicen "no tengo de eso".

Y así te podría estar hasta mañana argumentándote lo que es UN TALLER.

Salu2.

Para que lo sepas, yo soy el primero en currarmelo, pero hay ciertas cosas que acaban quemando como la gente que le hecha un morro de la hostia, que no hacen más que pedir.

Obbiamente a mis clientes los trato como al que mejor, dejando gratis a v eces la mano de obra cuando por uno u otro motivo (sea o no sea mi culpa) la moto no está lista el dia acordado. Pero la gente que viene a "exigir" cosas gratis me toca mucho aquello que no suena, entre otras cosas cuando das un presupuesto de "X" cosas y te dicen "Pos ya que haces estooo... mirame aquello y lo otro... Que es un momento....". Las cosas como son, si se presupuesta una cosa es esa cosa y no aquello y lo otro también "que es un momento". Bastante ajusto ya los precios por aquello de la crisis, incluso dejando pagar en dos veces.

Normalemnte esta gente también le hecha cara y en vez de decir ANTES de empezar la reparación que no tienen dinero, que si me lo pueden pagar en dos veces, me lo dicen cuando vienen a "recojer" la moto, obbianmente de aquí no sale hasta que no se abone el importe total de la factura.

Un saludo

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yo no lo veo exagerado 10€ por cambiar la cadena ,si por cambiar el kit entero minimo cobraran 60€ ,por lo que se comenta en los foros,el util de remachar vale vale una pasta y el timepo que pierde el operario o l afaena que deja de hacer para hacerme la mia tambien,ese mismo taller una vez les lleve una bateria nueva pero sin acido me lo pusieron y no me cobraron nada ,pero claro no todo va a ser gratis y mas en los tiempos que estamos,decir que el kit de momento me va de coña he tenido que tensar dos veces ya que la cadena se asienta con los km.

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Pues depende de la pasta y lo que busques en una cadena, a mí personalmente ya he dicho que me gusta la RK520XSO.

Lo malo es que esta cadena no es muy común en las tiendas on-line más conocidas y donde la tienen te piden un pastón.

De la RK520SO te puedo decir que los bulones de los eslabones son una décima menor que los de la XSO, ya que uno en el grupo usaba esa cadena y yo le dejé uno de la XSO y no entraba en su cadena (5.0mm la SO y 5.1mm la XSO).

En plan económico yo creo que la Regina 520ORC6 se lleva la palma y por 45€ más portes es tuya. Creo que es la que se va a llevar al final el colega en la WR, esta cadena y un kit de piñón y plato JT.

Yo el día que le monte la cadena a mi XT pondré una RK520XSO.

Salu2.

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Pues depende de la pasta y lo que busques en una cadena, a mí personalmente ya he dicho que me gusta la RK520XSO.

Lo malo es que esta cadena no es muy común en las tiendas on-line más conocidas y donde la tienen te piden un pastón.

De la RK520SO te puedo decir que los bulones de los eslabones son una décima menor que los de la XSO, ya que uno en el grupo usaba esa cadena y yo le dejé uno de la XSO y no entraba en su cadena (5.0mm la SO y 5.1mm la XSO).

En plan económico yo creo que la Regina 520ORC6 se lleva la palma y por 45€ más portes es tuya. Creo que es la que se va a llevar al final el colega en la WR, esta cadena y un kit de piñón y plato JT.

Yo el día que le monte la cadena a mi XT pondré una RK520XSO.

Salu2.

okki

Yo busco algo calidad precioo tirando a bueno. Que me aguante más que la de serie y que no halla que estar seguido tensando

gracias

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