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Kit de transmisión

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kikekomatsu

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no ,no esta tensa engaña un poco tiene 4-5 cm de holgura lo que marca el manual ,la cadena ya viene a la medida en este caso 112 pasos tambien lo que marca el manual y el tensor esta a la mitad como tiene que estar,con la otra estaba la leva al minimo y es que tenia 110 pasos seguramente se estiro y la cortaron al no poder tensar mas.

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Si le has puesto un piñón de 14 dientes deberías de poner 110 eslabones, si llevas el piñón de 15 dientes efectivamente 112 eslabones.

¿No hace poco que has puesto el kit? Como llevas el tensor suele ser como suele ir en una cadena de serie en la DRZ al final de su vida.

¿Cuantos números tiene el tensor? Yo creo que está más allá de la mitad.

¿Por qué tiene que estar a la mitad con el kit nuevo? Tendrá que estar lo más al mínimo que te permita el cortar la cadena, el tensor siempre lo tendrás que apretar y nunca aflojar.

Salu2

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la cadena ya viene a la medida en este caso 112 pasos tambien lo que marca el manual

Osea que a ti además solo te han remachado la cadena (sin tener que cortarla) y te han soplado 10€.

Yo lo que sí que tendría en cuenta viendo lo que cobra un taller por cortar una cadena (para vosotros un precio normal), es comprarme un tronchacadenas/remachador.

Por unos 50€ con portes incluidos tienes este.

http://www.ebay.es/itm/HEAVY-DUTY-CHAIN ... 335c9b93b2" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo tengo uno muy similar de la marca Motion Pro que me costó sobre 45€ hace 8 años y habré cortado más de 40 cadenas (mías y de compis) y está como el primer día, remachar también lo hace de lujo.

Con 4 cadenas que te cambien en el taller casi que lo has amortizado y este es para toda la vida.

Salu2.

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Otra cosa sobre los kits ¿Cambiáis todo el kit a la vez?

Yo hace muchos años solo cambiaba lo que se iba deteriorando, pero desde hace unos 10 años cambio todo el kit a la vez.

¿Alguno cambia por ejemplo solo el piñón si se deteriora antes que el resto del kit?

Salu2.

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Otra cosa sobre los kits ¿Cambiáis todo el kit a la vez?

Yo hace muchos años solo cambiaba lo que se iba deteriorando, pero desde hace unos 10 años cambio todo el kit a la vez.

¿Alguno cambia por ejemplo solo el piñón si se deteriora antes que el resto del kit?

Salu2.

si lo pones todo nuevo de la misma marca y calidad suele ser 2 piñones una cadena un plato de acero....ya que el piñon es el que menos dientes tiene y el que mas se usa...

Un saludo

Pd: el plato de acero eeee de aluminio dura menos y deteriora menos la cadena...

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