Saltar a contenido

Sabeis algo de la cámara Drift Innovation HD170 STEALTH??

Puntuar este tema:

x@by

Recommended Posts

Alguien tiene la midland XTC 100???, yo la tengo y me funciona bien, me gustaria saber si hay algun miembro del foro que la tenga para comentar cosillas de la bicha, esta por unos 100 pavos y graba bien para lo que vale...., trae buenos acoples y demas, pero pocos la usan no se por que.....

Pongo un video del youtube, pierde algo pero bueno....

" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Hola maxpower, podrias poner el link o decir donde has comprado la midland XTC 100 :?: :?:

He visto tu vídeo, y se ve muy bien. :shock:

Es HD?? :?: :?:

PD: tengo 2 dias para rlizar el pagop del pedido de la Drift Innovation HD170 STEALTH, pero por 100 euros la otra hay que mirarlo! 8)

Gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• x@by

9

• Squall24

5

• cojinete

5

• Marrors

4

Aqui esta por 99 pavos http://www.ondamania.com/b2c/index.php? ... f=01alc968" onclick="window.open(this.href);return false;

A mi me la regalaron del mediamark, la probe sin muchas espectativas la verdad, pero vi que graba muy bien y me la quede, pensaba cambiarla y pillarme una gopro poniendo yo mas pasta, pero para lo que la uso me funciona...

Saludos

Cuanto te duran las pilas???????

Un saludo

Enlace al post

bueno, esta mañana me ha llegado la drift al fin :P

acabo de salir a dar una vuelta, en plan mariquita, con zapatos, vaqueros y chupa de chandal :oops:

pero es que tenia que probarla como fuese... :P :P :P

esta editando el iMovie a toda pastilla, :shock: 19' = 1,73 GB :shock: :shock: :shock:

la he puteado, para probarla he ido cara al sol y la he metido en medio de los arboles entre claros y sol, para ver que tal discrimina sombras y eso, casi me la doy con el sol de cara :? :? :?

por lo que he podido ver, pues antes de editarlo lo he visto tal cual esta, el sonido que lo puse a tope de micro, satura un poco cuando coge velocidad. en la proxima salida provare otro de los 3 modos de micro que trae, a ver... :P

que no, pues un simple trozo de espuma dentro de la tapa que cubra el micro, como haciamos con los micros de CB y ale. :lol:

lo he grabado en 1080 HD a ver, el grado de apertura a 1080 creo que es 127, en 720 es 170, asi que solo se ve la punta del guardabarros delantero, pero creo que para ir probando vale, ya me contais que os parece... :P

Enlace al post

joder, pues tras editarla en iMovie se ha ido nada mas y nada menos que a 12 GB :shock:

Vimeo me ha dicho que nanay, a ver youtube sin editar si se traga 1.7 GB que vimeo se queda en 500 MB :?

Enlace al post

joder, de aqui en adelante la pongo a grabar a 720, de todos modos, a 1080 no hay manera de subir videos si no es con una cuenta de pago, aun asi he tenido que ponerla sin musica ni florituras, si no no me la admitia :evil:

a ver que os parece... :P ojo, es mi primer video con este tipo de camaras :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...