Saltar a contenido

Cambio de Cara para el nuevo año!

Puntuar este tema:

Alex13

Recommended Posts

buenas! pues bueno simplemente aportaros unas modificaciones que le he hecho a mi moto, alguna por que era necesario y otras por capricho :mrgreen: bueno empezamos:

aqui esta la moto antes de que comenzase a meterle mano :lol:

foto0240v.jpg

Uploaded with ImageShack.us

el deposito del aceite que lo he quitado y me hago la mezcla en el deposito

foto0238qx.jpg

bueno comenzamos a desmontar

110212174923.jpg

foto0242x.jpg

le di un pequeño repaso de pintura a las partes necesarias tapas laterales motor, escape, y la pata de cabra

asi estaba antes el escape

foto0244xv.jpg

foto0245o.jpg

y ahora...

foto0252j.jpg

foto0253z.jpg

las tapas del motor.. no esque se note mucho en las fotos pero a ganao

antes...

110213125238.jpg

y ahora

foto0251an.jpg

otro cambio que le hice fue manguitos nuevos y un intercooler para bajar algun grado

con los antiguos

foto0246g.jpg

foto0247ln.jpg

y con los nuevos:

foto0257f.jpg

foto0263a.jpg

un cambio de guadabarros el antiguo con pegatinas ya gastao del sol :mrgreen: por el una crf del 2011

foto0259pg.jpg

y bueno ya para concluir la moto ya montada.. con nuevos adhesivos y un cambio de funda de asiento de rojo.. a negro que queda como mas seria

asi estaba antes

foto0009sn.jpg

y ahora

foto0289y.jpg

foto0292w.jpg

ahora a ensuciarla un poquejo :lol: :lol:

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad esque la pobre es del 1993 como yo.. por eso me pongo mi nuevo numero el 93 :lol: :lol:

y como todavia no me puedo permitir otra pues la voy arreglando poco a poco para que siga con vida aunque de motor es mu dura la jodia no tengo queja

aa si e utilizao pintura negra mate anticalorica.. no encontre metalizada pero aun asi queda bastante bien

bueno hoy le e tenio que hacer otra ñapa... soldadura fria en el deposito de la gasolina.. ke tenia un orificio :shock: como se habra hecho es un misterio para mi...

un saludo!

Enlace al post

La verdad es que gana bastante con el guardabarros delantero, aunque el que llevaba no era el original no?

Has probado alguna vez a cambiar el Dellorto por por otro carburador campana plana tipo mikuni o keihin de 28 o 30mm?

Este soy yo, sobre el año 92-93..buena moto esa..En la foto no se si lo lleva, pero le pusimos un silencioso EDR que era dorado y plateado jaja no se si se notaría mejora, pero estaba chulo.

92269602.jpg

Enlace al post
La verdad es que gana bastante con el guardabarros delantero, aunque el que llevaba no era el original no?

Has probado alguna vez a cambiar el Dellorto por por otro carburador campana plana tipo mikuni o keihin de 28 o 30mm?

Este soy yo, sobre el año 92-93..buena moto esa..

92269602.jpg

el otro era el de serie si.. aun lo conservo que siempre puede hacer falta

la verdad es que e pensao en cambiarlo.. y si ahorrase un poco meterle un arrow.. que vendian para esta moto

sabes si gana mucho metiendole el de 30 ?¿

es dura de roer!!

Enlace al post

El Dellorto de serie es de 28mm?

A ver si tuvieses algún amigo con un 28 o 30 OKO, que son carburadores réplicas de los Keihin pero funcionan fenomenal, también los venden con el nombre de Keihin jeje salen sobre 60€ y yo los he usado en scooter y funcionan de maravilla.

Puede que se note más en la respuesta, al ser campana plana, aunque ya te olvidas de la mezcla automática, por si algún día la vuelves a poner, y también tienen starter manual con tirador.

Aquí donde yo vivo hay un tipo que tiene la CRM pero con plásticos blancos, siempre está haciéndole cosas y la usa a diario, pero para ir al trabajo y eso.

Enlace al post

son manguitos para el anticongelante si :lol: lo unico que supuestamente son para los "tuning" que llevan scooters :lol: :lol:

y como bien dices se los vi a un compañero en su moto de campo.. y dice que van bien y son practicos porqe ves si circula el agua.. y ademas queda llamativo :mrgreen:

me los pidio un colega del extranjero.. pero e encontrao un sitio donde lo envian

http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Tubo-refrigerante-Motoforce-reforzado::24331.html

un saludo!

Enlace al post
Ta mu chula, pon mas fotos con el guardabarros nuevo!! cuanto te ha costado x cierto?

aqui van unas de la primera salida! el guardabarros fueron 25€ ami parecer economico... iba preparao para pagar 40 o 50 como minimo :lol: :lol:

foto0293l.jpg

foto0294e.jpg

foto0295qt.jpg

foto0296r.jpg

foto0297r.jpg

foto0301u.jpg

foto0300ik.jpg

foto0298s.jpg

un saludo!

p.d: me gustaria haber hecho alguna en accion.. pero iba yo solo :evil:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...