Saltar a contenido

Cambio de Cara para el nuevo año!

Puntuar este tema:

Alex13

Recommended Posts

gracias por las respuestas! la verdad esque el año que viene me intentare comprar algo mas gordo :mrgreen: pero mi hondeja... con el tiempo que le he invertido.. no me desago de ella por nada.. y como aun poseo las piezas de serie... en un futuro la monto como era en un principio... para ver lo que disfrute con esta antigualla muy bien conservada :D

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y como bien dices se los vi a un compañero en su moto de campo.. y dice que van bien y son practicos porqe ves si circula el agua

Vamos que se ha copia de mis manguitos no os creais que la idea es suya, jjajaja

Enlace al post

se nota que la mimas,te ha quedado chula...

que recuerdos...yo tuve dos crm´s de 75 y eran motos muy duras,a la primera le paso un tractor por encima(era dura pero no tanto... :D :D :D )me quede con el despiece y el seguro me pago otra de segunde mano,eran de los años 90 y 91.

les hize muchas perrerias y aguantaban que no veas...

Enlace al post
Pd: no te ha quedado mal

joder cualquiera diria que eres mi compañero de fatigas.. me dan mas animos los otros compañeros

gracias a los demas! S.Garcia... la tuya taaampoco esta mal con el colin.. pero se puede mejorar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...