Saltar a contenido

Hola!

Puntuar este tema:

Ruben_husa

Recommended Posts

Hola a todos! Me llamo Ruben, soy de Embid de la Ribera, (zaragoza), muy cerca de Calatayud. Hace 2 semanas que tengo una Husaberg 450e, año 2005. necesito algun consejo sobre esta moto, ya que hasta ahora e estado con las 2T (una honda CR250 que herede de un familiar), la cual esta ya muy gastaday quiero pasarme al 4T.

Lo que mas me llama la atencion, es el silvido que viene de debajo del asiento, ¿esto es normal? va silvando todo el rato....

Tengo que llevarla al taller, a que hagan el reglaje de valvulas.......y que me miren un tac-tac que me hace el motor a ralenti.e visto en internet un tal RPM Moreno, aqui cerca , en calatayud, ¿que sabeis de este taller?.

Gracias y saludos a todo el mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal compañero. Bienvendio!!.

Por mi pueblo tambien pasa el Jalón pero un poco mas abajo :wink: .... de Calatorao exactamente... no se si te sonara.

En cuanto a la moto no te sabria decir que le puede pasar, en cuanto al taller yo tengo oido que es buen profesional el chico que lleva RPM Motos le he comprado algunas veces ruedas y parece bastante majete.

Un saludo

Enlace al post

Gracias! ok, entonces por lo del silvido me quedo mas trankilo jejej. Lo del taller si que me preocupo mas, porque hay cada chapucero por ahi.....

A ver si alguien me puede aportar algo sobre RPM Moreno, lo e buscado en google y esta en ca calle madre puy nº 8.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...