Saltar a contenido

Guiacadenas macizo. ¿Merece la pena?

Puntuar este tema:

hecktm

Recommended Posts

Tengo que cambiar dentro de poco el kit de arrastre. Aparte de poner la cadena de retenes, la corona mixta y el piñon de acero he pensado también en poner un guiacadenas macizo de tm desigworks. El problema esque mi guiacadenas (ktm 2005) es de una pieza de plastico cogida con un soporte de aluminio. El problema viene cuando hago trialeras y le doi al guiacadenas. La pieza se mueve y me va rozando con la cadena con el consiguiente echo de que se gasta y al tres por dos de poner la dichosa pieza en su sitio.

Pues eso quiero que me deis consejo si merece la pena gastarse el dinero en esta pieza.

Os dejo el de greenland

http://greenlandmx.com/guia-cadenas-indestructible-fe-1-ktm-sx-9706-exc-9707-naranja-p-1-50-5135/

y el del gangas, que no se si será igual que el otro. Este es de teflon el otro no se de que estará compuesto.

http://hardcross.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=4049&category_id=252&option=com_virtuemart&Itemid=735

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si le pegas un golpe al gua cadenas uy lo tuerces un poco, la goma se gastara rapido, perosi es macozo, al no gastarse empuja la cadena lateralmente y te puede sacar la cadena de la corona,....

Ya pero si es macizo no debería doblarse a no se que le pegues con una almaina o al menos eso creo.

Enlace al post
Los de Tm Designworks dicen que son indestructibles.

Lo son.

Los guiacadenas con el exterior de aluminio, NO valen para hacer enduro. Al primer golpe se dobla el soporte de aluminio y ya va a ir rozando continuamente y no hay manera de volver a dejarlo bien.

Para hacer enduro, mejor un guiacadenas macizo de teflon o plastico como los TM desingworks, que no se doblan en los impactos.

Acerbiss tambien fabrica guiacadenas macizos estilo TMdesingworks, pero los TM son los mejores on diferencia. Yo los montaba en las CRFs que tenia matriculadas.

De hecho las KTM desde el 08 llevan su propio guiacadenas entero de plastico rigido, no se si servira para tu modelo. El de KTM es muy barato.

Si no, pues no te compliques un TM desingworks y te dejas de problemas, incluso mucha gente los monta tambien para cross, por su duracion mucho mayor a la de serie.

Un saludo

Enlace al post

Muchas Gracias Gus. Tomo nota. El de ktm no me vale. Los soportes no son los mismos.

Esque el de el gangas no se si lo tendran en naranja y si sera del mismo compuesto que los de tm. Esque tengo que ir a madrid asi me ahorro los portes de greenland o si alguien me hace un favor y lo compra alguien cerquita de alli y se lo pago por transferencia tambien aceptaria porque los portes me saldran mas baratos :mrgreen:

También he oido por ahí que de lo fuertes que son no ceden lo que cedes es la guia del basculante. :?

Enlace al post
Los de Tm Designworks dicen que son indestructibles.

Lo son.

Los guiacadenas con el exterior de aluminio, NO valen para hacer enduro. Al primer golpe se dobla el soporte de aluminio y ya va a ir rozando continuamente y no hay manera de volver a dejarlo bien.

Para hacer enduro, mejor un guiacadenas macizo de teflon o plastico como los TM desingworks, que no se doblan en los impactos.

Acerbiss tambien fabrica guiacadenas macizos estilo TMdesingworks, pero los TM son los mejores on diferencia. Yo los montaba en las CRFs que tenia matriculadas.

De hecho las KTM desde el 08 llevan su propio guiacadenas entero de plastico rigido, no se si servira para tu modelo. El de KTM es muy barato.

Si no, pues no te compliques un TM desingworks y te dejas de problemas, incluso mucha gente los monta tambien para cross, por su duracion mucho mayor a la de serie.

Un saludo

De acuerdo 100%, llevo el TM en una gas gas y la mejor inversión que he hecho en la moto, visto la KK de guíacadenas que monta de origen.

Enlace al post
Yo se lo acabo de poner a mi ktm excf del 07 y lo que mas me ha impresionado es lo robusto que es, muy buena compra.

Un saludo.

Donde lo has pillado Cotoli?

Haber si alguien me dice donde encontrarlo en madrid.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...