Saltar a contenido

Guiacadenas macizo. ¿Merece la pena?

Puntuar este tema:

hecktm

Recommended Posts

Hola

En los guiacadena de KTM que llevan soporte de aluminio lo que hay que hacer es quitarlo y dejar solo la goma y así se acabn los problemas.

A mi me da un poco de yu-yu que los soportes TM al ser tan robustos te puedan romper los soportes del basculante. Yo llevo el original de KTM y me gusta porque es robusto pero flexa algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

En los guiacadena de KTM que llevan soporte de aluminio lo que hay que hacer es quitarlo y dejar solo la goma y así se acabn los problemas.

A mi me da un poco de yu-yu que los soportes TM al ser tan robustos te puedan romper los soportes del basculante. Yo llevo el original de KTM y me gusta porque es robusto pero flexa algo.

Hola, pues ahora que lo dices, es una buena opción y economica :D

Ahora, que he visto los de greenland para ktm, y además que seguramente vaya bien, le queda muy bien a la katy! racing racing!! :mrgreen:

Si se rompe el mio, uno de estos que le pongo!

Saludos!

Enlace al post
Hola

Ahora, que he visto los de greenland para ktm, y además que seguramente vaya bien, le queda muy bien a la katy! racing racing!! :mrgreen:

Saludos!

Tu que dices X@by los macizos o los otros que valen 40€¿???

Enlace al post
Ya hay que ser muy bestia para romper los soportes del basculante.

¡¡¡Te quedarías asombrado de la mala leche que tienen las piedras a veces y los destrozos que hacen!!! :( :( :(

Ya he visto algún guiacadena arrancado de cuajo.

Enlace al post

Yo hace tiempo que lo llevo asi en mi Beta (es el mismo que el de KTM) y cero problemas, antes me pasaba todo el dia enderezandolo, y siempre iba rozando en la cadena y la corona.... desde que le quite el aluminio va DPM...

y lo mejor... 0€.

Enlace al post
Ya hay que ser muy bestia para romper los soportes del basculante.

no hay que ser tan bestia eeeeee no te engañes....

En una cantera con bien de pedrolos te descuidas y plas....A tomas por el culin....

Un saludo

Pd: PAseando por los camino no eeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( no sigo que tu lo hagas...)

Enlace al post

Pd: PAseando por los camino no eeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( no sigo que tu lo hagas...)

Muy gracioso Squall. Te sigo diciendo que cuando quieras lo vemos. :twisted: :wink:

JOleeee que no era una indireccccctaaaaaaa :oops: :oops: :oops: :oops:

Si no se como andas.....Como te voy a decir nada????ejejeje

Un saludo

Enlace al post
Hola

Saludos!

Tu que dices X@by los macizos o los otros que valen 40€¿???

hecktm, yo me refiero a los macizos que valen 68 el de ktm hasta 2007, este:

http://www.greenlandmx.com/guia-cadenas ... 1-50-5135/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y lo que vale 40 euros es la carcasa naranja (osea lo que nostotros tenemos en aluminio en nuestras ktms, creo que es así, no??

eso es: http://www.greenlandmx.com/carcasa-refo ... 1-50-5137/" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahora un duda si me lo permitis claro! :wink:

- Yo en la ktm llevo el se serie (creo que es) que lleva la protección de aluminio, si le quito la protección esa y lo dejo como decia Moni y 2mj, y dejo solo el guia cadenas (lo negro), cojonudo!, hasta aquí bien... pero mi duda es:

Le podría poner esa carcasa naranja de 40 pavos luego??

http://www.greenlandmx.com/carcasa-refo ... 1-50-5137/" onclick="window.open(this.href);return false;

Es simple curiosidad, porque en verdad, poner esa carcasa naranja 40 cholos! :oops: u poco carillo :lol:

Gracias por si me sabéis responder mi duda!

Un saludo! :!:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...