Saltar a contenido

demasiado dolor en la mano y zona de la muñeca!!!

Puntuar este tema:

Kike0812

Recommended Posts

Buenas compañeros,os cuento mi problema, lo que me pasa que al estar haciendo enduro caminos duros y eso,a la media hora/45 minutos me empieza a dar un dolor bastante fuerte sobretodo en la mano derecha,en la izquierda tambien pero menos, pues me empieza a doler la palma por la zona del dedo gordo y cada vez mas se me va pasando a la muñeca por la zona de los tendones,como que se me engarrota la mano,de vez en cuando paro y estiro un poco y se me pasa pero al ratillo otra vez...cuando ya empieza a doler la muñeca como que me cuesta mucho hacer el gesto de acelerar y desacelerar sobre todo al parar de acelerar me cuesta y tardo un poco mas en dejar de hacerlo con lo cual lo tengo que empezar a hacer antes de lo debido con lo que bajo el ritmo,mi forma fisica es buena lo unico que me falla es eso,se que no sois medicos ejjejejejej pero alguien sabe que es o le pasa,si deberia ir al medico o algo? empece a hacer antebrazo en el gimnasio para ver si fortaleciendolo lo notaba pero nada sigo igual. bueno hasta aqui ya no doy mas el royo haber si alguien sabe algo jejjeje un abrazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola hardstyle mirte en el buscador que recuerdo havia algo en algun post,eso nos pasa a muchos,se llama sindrome del tunel carpiano, es debido a que se inflaman los tendones de la muñeca y el antebrazo y no dejan pasar la sangre y se duerme la mano y duele,en mi caso cuando hcemos cronos o algun fin de semana estamos muchas horas encima la moto estoy toda l semana despertandome por las noches porque se me quedan dormidas las manos y los antebrazos y sientiendo mucho dolor,muchos pilotos profesionales estan operados de esto,se quita no se que coño de la muñeca y listo,lo que puedes hacer son estiramientos todos los dias cuando estes en el sofa por la noche tirate los dedos para atras y que te tire un poco los tendones hazlo unos 10 minutos en cada mano y antes de ir en moto haz lo mismo y hechate reflex y veras que diferencia vas anotar,tendras dolor pero ni la mitad que antes,y si ves quetodavia tienes molestias tomate un antinflamatorio 1 ahora antes de ir en moto,a mi lo que me va bien es el spidifen esta muy malo pero me va de coña y a mis compañeros igual

Enlace al post

serà el tunel carpiano ese, creo que lo que pasa es que se pinza el nervio y por eso se te duermen las manos.

esto se opera, conozco a gente que lo tenia y desde que se opero no les ha vuelto a molestar

Enlace al post

yo creo que lo que el dice no es el tunel carpiano....eso te coje el nervio de las muñecas y sigue hacia arriba a los antebrazos....al creo que donde dice que le molesta es en el mismo lugar que a mi digamos que el musculo que hay en la palma de la mano que se contrae al mover o cerrar el pulgar...ademas de la musculatura de la palma de la mano que esta justo debajo de los nudillos; aso hace que no puedas cerrar fuerte la mano y te cueste aguantar el manillar.....lo cual cuando sueltas la moto te cuesta hasta cerrar la mano sin siquiera manillar.

Al menos ese es el problema que yo tengo :)

Enlace al post

probablemente coges el manillar con demasiada fuerza. cuando el terreno está resbaladizo, que vas más tenso, pasa más. nos pasa a muchos. intenta no cogerlo tan fuerte, pero con seguridad de que no se te escape... :P

Enlace al post
yo creo que lo que el dice no es el tunel carpiano....eso te coje el nervio de las muñecas y sigue hacia arriba a los antebrazos....al creo que donde dice que le molesta es en el mismo lugar que a mi digamos que el musculo que hay en la palma de la mano que se contrae al mover o cerrar el pulgar...ademas de la musculatura de la palma de la mano que esta justo debajo de los nudillos; aso hace que no puedas cerrar fuerte la mano y te cueste aguantar el manillar.....lo cual cuando sueltas la moto te cuesta hasta cerrar la mano sin siquiera manillar.

exacto tio eso me pasa,el musculo del dedo gordo y algo de la muñeca.as encontrado algo para aliviar un poco?

lo de tunel carpiano lo conozco bien mi madre la tuvieron que operar de eso,pero ami no se me duerme la muñeca ni cuando monto en moto ni por las noches ni nada,solo la mano un poco.

y lo de agarrar menos fuerte el manillar jejejejj claro que funciona pero tienes que bajar el ritmo y eso no mola jejej un saludo compañeros gracias!!!!!!!!!

Enlace al post

exacto tio eso me pasa,el musculo del dedo gordo y algo de la muñeca.as encontrado algo para aliviar un poco?

lo de tunel carpiano lo conozco bien mi madre la tuvieron que operar de eso,pero ami no se me duerme la muñeca ni cuando monto en moto ni por las noches ni nada,solo la mano un poco.

y lo de agarrar menos fuerte el manillar jejejejj claro que funciona pero tienes que bajar el ritmo y eso no mola jejej un saludo compañeros gracias!!!!!!!!!

Mira el otro dia me pase dos dias que no podia cerrar la mano....una pregunta..que tiempo llevas haciendo enduro??...otra cosa....como te digo el otro dia no podia ni cerrarla durante dos dias....pomada antinflamatoria y unas pastillas que se llaman DICLOFENACO PENSA (para artritis, artrosis, bulsitis, tendinitis etc) una de esas cada seis horas me he estado tomando durante 4 dias y estoy mucho mejor.

He notado que la muñequera si cargas encima peso a las manos te corta mas la circulacion y aun duele mas...o sea ya no la llevo; y otra cosa que estoy intentando cambiar, es ir mas tiempo de pie, cargando mas peso en las piernas y ayudarme con eso en la conduccion asi sin querer ni darte cuenta cargas mucho menos peso en las muñecas y mueves la moto de la misma manera.

un saludo y ya me dices tio

Enlace al post

Sinceramente, nadie ni siquiera un profesional de la medicina te va a poder decir nada sin verte la mano. Lo que deberías hacer es ir a un medico porque pedir consejos para estas cosas en un foro es jugar con tu salud.

Enlace al post
Sinceramente, nadie ni siquiera un profesional de la medicina te va a poder decir nada sin verte la mano. Lo que deberías hacer es ir a un medico porque pedir consejos para estas cosas en un foro es jugar con tu salud.

eso esta claro Jan.....yo solo le digo lo que me duele a mi y lo que me tomo yo.....no le digo que se lo tome el.....esta claro que como unas placas o una resonancia nada...pero vamos a mis me las hicieron y me sigue doliendo igual.... :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

A mi me pasa lo mismo y es una desesperacion, sobretodo cuando tienes q ir deprisa (dando gas a fondo)

Yo fui al medico y me dijo q era tendinitis y me receto unas pastillas que por supuesto no me hicieron una mierda. lo unico que mas o menos me lo ha podido aliviar es calentar y estirar mucho pero me sigue pasando todos los dias.

He escuchado por ahi algo del farmaton complex, anti-inflamatorios... asi que seguire probando aunque creo que el secreeto esta en no sujetar tan fuerte el manillar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...