Saltar a contenido

La moto hizo CRACK!!!!!

rbcms

Recommended Posts

Hola chicos, esta mañana nos disponiamos ha hacer enduro, le damos un rato salimos de una zona complicada y empezamos a sendear. De repente noto que la rueda trasera queria agarrarse. Como hace poco habia tenido problemas con el freno trasesero, aunque lo arregle pensaba que podia venir por ahi. Pero pronto me doy cuenta de que no van por ahi los tiros. Sigo para a adelante en medio de la senda un salltico. SALTO y a lo k caigo al suelo la moto clavada, engancho el embrague, lo suelto y vuelve a arrancar, me empiezo a moskear, sigo la marcha y cada vez se clavaba mas, hasta el punto que se ha clavado y se acaba lo mañana. Le doy al boton se me rie....... Pienso como veniamos de una zona chunga igual el electro se me ha xupado la bateria (eso queria pensar pero sabia que no) Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, saco la pata le voy a dar y JA! mas duro k el pie de cristo, asi k nada cuerda y para el coche, la he lavado, y la desmontado entera, Diagnostico rodamiento de biela engnachado. Lo que me ha sorprendido es que para 6.200kms que lleva no tenia mucha carbonilla!!

Lo que me mosquea es que yo pensaba que el cigueëñal iria bañado completamente bañado en aceite, y por lo visto no, lleva como un engrasador que le debe ir escupiendo aceite al piston/cigueñal, pero nose si se abra griapdo sin mas, o porque le llegaba poco aceite al cigüeñal. Veis la foto que enfoco al cigüeñal no?? Que os parece?

04122011516.jpg

04122011515.jpg

04122011514.jpg

04122011513.jpg

Un saludo.

P.d. el puente me quedo sin moto :-(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los rodamientos de biela se suelen gripar por como tu has dicho porque lleva un "chicle" de engrase,si este se obstruye deja de engrasar la biela y gripa.

¿Cada cuanto cambias el aceite y sobre todo como esta el filtro de aceite?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...