Saltar a contenido

Duda horquilla

Planas

Recommended Posts

Ok, lo miraré. Esque lo pregunto pq quiero pedir unas pegatinas para la horquilla y no quiero comprar uan pegata de Showa y que la horquilla sea Kayaba :lol: :lol: :lol: O a la inversa, pro eso quiero asegurarme.

Salu2T y si alguien sale algo agradezco su respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien más? He buscado por google y llevo 5 páginas y no encuentr nada :lol: :lol: :lol: de estas motos ya que son algo viejas no hay demasiada info.

Por cierto, el disco trasero sabéis si es de 220mm o de 240mm? Honda CR 125 modelo del '93 hasta el '97. Yo tengo una '96 o una '97, pero vamos, son iguales, creo.

Salu2T y gracias.

Enlace al post
Si lleva 2 tornillos Showa ( 1 de ajuste y otro para sacar el aire ) .

La Kayaba llevan 1 solo tornillo .

Te refieres a las botellas de la horquilla? Si lleva un tornillo en cada botella es la Showa, si de las dos botellas de la horquilla solo hay un tornillo es Kayaba?

Lo he interpretado bien o te refieres a otra cosa?

Gracias chicos!

Enlace al post
Si lleva 2 tornillos Showa ( 1 de ajuste y otro para sacar el aire ) .

La Kayaba llevan 1 solo tornillo .

Te refieres a las botellas de la horquilla? Si lleva un tornillo en cada botella es la Showa, si de las dos botellas de la horquilla solo hay un tornillo es Kayaba?

Lo he interpretado bien o te refieres a otra cosa?

Gracias chicos!

He encontrado una foto de lo que te decía de los tapones , están son kayaba .

capturadepantalla201112v.png

Enlace al post

390821_10150531993979225_612559224_11150233_389107264_n.jpg

He mirado al final de todo de la horquilla, justo donde hay el pasador de la rueda y no he visto nada de Showa, pero Albert ha comentado que si tenia dos tornillos era Showa, no? Tampoco he mirado mucho, ya que en ese garaje no tengo luz! :lol: :lol: :lol: Pero bueno!

Entonces es una Showa... ¿no?

Salu2T y gracias.

Enlace al post

Entonces lo dejamos en Kayaba? De todas formas mañana tengo que montarle la pinza del freno trasero, ya le pegaré alguna ojeada debajo de la horquilla a ver si veo algo y pone la marca.

Salu2T y gracias.

Enlace al post
Entonces lo dejamos en Kayaba? De todas formas mañana tengo que montarle la pinza del freno trasero, ya le pegaré alguna ojeada debajo de la horquilla a ver si veo algo y pone la marca.

Salu2T y gracias.

Amortiguador trasero que lleva lo sabes '

Tendria ques er de la misama marca , no ?

salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...