Saltar a contenido

denuncia por no llevar rueda (FIM)

Puntuar este tema:

sergioktm450exc

Recommended Posts

Esto ya es pasarse, aqui parece que no hay ningun tipo de mediador sensato antes de publicar una ley, se hace una ley y a la calle sin mas miramientos...

Cual es la solución para los endureros valencianos? pasarse a supermotard? menudas tonterias se plasman en estas leyes tan satisfactorias para pokos y tan tocahue... para otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• COLOMBO

9

• Yeti

8

• megadeth

5

• Moni

4

Top Posters In This Topic

pues cerca de mi zona había un agente de medio ambiente no forestal, que hacía la vida imposible a toda la gente desde cazadores a constructores, moteros y cualquier persona que se metiera en su camino. El problema es que el era de ciudad y la gente no entendía por que hacía la vida imposible a un modo de vida que el no conocía. Al final tuvo problemas y su integridad física peligro en varias ocasiones hasta el punto que tuvo que pedir el traslado. Otro similar quería paralizar una finca frutal que se hacía desde cero por un técnico y que después de una compra de parcelas con opciones y con ayudas de la generalitat, pretendía pararla debido a que en unas zonas agrícolas habían salido algunos pinos. Le dijo que en dos o tres años no la podría transformar y el propietario le informo que si en tres años no tenía producción, tendría que pagar las ayudas e intereses y le arruinaría para toda la vida, a lo que el agente respondió que no era su responsabilidad. Afortunadamente se solucionó desde arriba. Estos casos los conozco de primera mano y si sumamos este que se comenta aquí en que parece que buscan la utilización de neumáticos no adecuados para aumentar la sanción no me extraña que los moteros intenten atropellarlos. Si un agente no le importa destruirte tu vida (que en mi opinión no son todos , ni siquiera la mayoría) tampoco debe sorprenderle que le intenten atropellar. En mi opinión primero hay que conocer a los que se mueven por las zonas que montamos y actuar de acuerdo a como ellos se comporten. Yo conozco a dos que se portan bien, dicen zonas por las que no pasemos y nos instan a conducir sin hacer roderas, si no se puede subir hay que bajar y empujar, no estar acelerando haciendo agujeros (en la medida de lo posible) y por eso no los voy a meter a todos en el mismo saco. Si alguien que empieza lee esto, que pregunte a los otros moteros de la zona como se portan los agentes de allí y si son malos a correr pero sino no.

Enlace al post

hola a todos-(sonarbass)

sonarbass, respondiendo a su pregunta,comentarle, que a mi no me entregaron ,ninguna denuncia.

tomaron datos de la moto,hicieron fotos al neumatico trasero...

no hicieron nada mas,un compañero a escape libre,todos sin intermitentes,sin espejos,sin itv algunos....y me toman datos a mi por el neumatico trasero.

yo me quede alucinado!! pero bueno ,el mismo me comento,aki no para nadie,nos toca saltar hacia el monte,ya que todos se dan a la fuga,pero por unos que paran,unos que la van a pagar.

yo llevo neumatico geomax en la rueda trasera,que es algo ecologico,y si en la ley de montes no indica que tenga que ser (FIM) y justificando que el mio sea ecologico,es la unica forma que veo que pueda recurrir.

de todas formas si me llega algo,lo publicare aki para que me deis vuestra opinion.

gracias por sus respuestas y os mantendre informados.

gracias

Enlace al post

Pues la verdad es que tengo la misma opinion respecto a los AAFF que tu, pasa como con la policia local, un porcentage altisimo son unos prepotentes, chulos. prefiero mil veces encontrarme con un Seprona antes que con un forestal, tienes muchisimas menos posibilizades de que te toque el chulo prepotente de turno que existe en todos los colectivos.

El caso del Seprona es diferente. A mi solo me han parado una vez, me pidieron la documentación y como lo llevaba todo en regla, al final acabamos hablando de motos.

Salvo alguna excepción, que siempre hay, son más profesionales que los AAFFy los que patrullan en moto suelen ser tambien endureros, por lo que saben de que va la historia y si no vas haciendo el cafre, llevas todo en regla y no va mucha gente, no sueles tener problemas con ellos.

Incluso en algunos encuentros que he tenido con la Guardia Civil de Tráfico he salido bien parado y no me han denunciado, habiendo tenido motivos para hacerlo, ya que me han pillado sin intermitentes y espejo. A eso se le llama criterio, sentido común y ser personas (tambien hay excepciones) y eso es de lo que adolecen los AAFF.

Saludos

Enlace al post
pues cerca de mi zona había un agente de medio ambiente no forestal, que hacía la vida imposible a toda la gente desde cazadores a constructores, moteros y cualquier persona que se metiera en su camino. El problema es que el era de ciudad y la gente no entendía por que hacía la vida imposible a un modo de vida que el no conocía. Al final tuvo problemas y su integridad física peligro en varias ocasiones hasta el punto que tuvo que pedir el traslado. Otro similar quería paralizar una finca frutal que se hacía desde cero por un técnico y que después de una compra de parcelas con opciones y con ayudas de la generalitat, pretendía pararla debido a que en unas zonas agrícolas habían salido algunos pinos. Le dijo que en dos o tres años no la podría transformar y el propietario le informo que si en tres años no tenía producción, tendría que pagar las ayudas e intereses y le arruinaría para toda la vida, a lo que el agente respondió que no era su responsabilidad. Afortunadamente se solucionó desde arriba. Estos casos los conozco de primera mano y si sumamos este que se comenta aquí en que parece que buscan la utilización de neumáticos no adecuados para aumentar la sanción no me extraña que los moteros intenten atropellarlos. Si un agente no le importa destruirte tu vida (que en mi opinión no son todos , ni siquiera la mayoría) tampoco debe sorprenderle que le intenten atropellar. En mi opinión primero hay que conocer a los que se mueven por las zonas que montamos y actuar de acuerdo a como ellos se comporten. Yo conozco a dos que se portan bien, dicen zonas por las que no pasemos y nos instan a conducir sin hacer roderas, si no se puede subir hay que bajar y empujar, no estar acelerando haciendo agujeros (en la medida de lo posible) y por eso no los voy a meter a todos en el mismo saco. Si alguien que empieza lee esto, que pregunte a los otros moteros de la zona como se portan los agentes de allí y si son malos a correr pero sino no.

:shock:

Enlace al post

Colombo no se por que te has quedado así pero si alguien quiere aumentar una sanción debido al tipo de neumático, a la segunda que haga así la gente va a huir como del hombre del saco y mas si dice que pagan los que paran. Es casi como si te dice lo que tienes que hacer.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...