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juego en el rodamiento de la direccion!!! es normal?'???'


makelele_exc125

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Hola buenas pues el caso es que en el rodamiento que esta donde la tija de abajo ahi un poco de juego.con la moto subida al caballete tiro de la rueda hacia adelante y veo que existe un pequeño juego pero es en el rodamiento de abajo en el de arriva no.y os pregunto que si sera normal?? Se trata de una gg del 2010. Habrr si alguno me hecha un cable. Un saludo y gracias

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Hola, no es normal. Prueba a apretar un poco la direccion por si la tienes floja. Le aflojas la tuerca que va arriba en la tija superior y aprietas un poco la que hay justo debajo, sin pasarte pruebas que la direccion gire bien y luego apritas la de arriba otra vez. Yo el otro dia note un poco de holgura y era que estaba un poco floja.

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seguro que es el rodamiento de las tijas? si llevas horquillas sachs me arriesgaria a decir que son las horquillas y que toca cambiar casquillos de friccion,yo tengo una 2010 y me pasa los mismo y a mucha gente igual,miratelo bien haver

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Hola buenas ya e apretado la tuerca de la direccion, la verdad que estava floja pero ahora una vez apretada sigue igual. Los casquillos de friccion donde van situados?? son caros??? Un saludo

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Hola buenas yo creo que de la horquilla no es porque ahora haciendo ese movimiento se ve claramente que el juego lo tiene por donde la tija inferior en un alojamiento que tiene ahi que creo que lleve un rodamiento. Que creeis?? A alguien mas le a pasado?? Un saludo

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hola buenas seguramente tendras floja la direccion tienes que apretarla un poco en el manual de gas gas biene esplicado muy bien como quitar esa holgura .tienes que apretar la tuerca de la direccion una que tiene unas muescas pero antes de apretar esta tuerca tienes que aflojar los tornillos de la tija superior para que cuando aprietes las barras puedan subir .mira el manual viene perfectamente esplicado si no lo tienes bajatelo de la pagina de gas gas es gratis.

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jaso tiene razon desmonta la rueda y coge las puntas de las barras y muevelas fijate bien porque apenas se nota la holgura si lo haces asi,solo en ue tenga un poquito en el mnillar se nota mucho,tambien puede ser el rodamiento de la direccion pero en una 2010 es un poco raro,los casuillos de friccion valen 30 euros pero hay ue desmontar toda la horquilla y si no sbes pues los 150 euros no te los quita nadie.

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Alguien ha cambiado los rodamientos de la dirección, porque no he encontrado nada, y yo creo que debería cambiarlos.Con la moto en el caballete giro la direccion y aparte que se queda un pelin dura cuando esta recta, si la giras vas notando como pasan las bolas, como a toquecitos..no se si me explico...

Yo creo que sera eso casi seguro o quizas este la tuerca demasiado prieta...que me decis¿?

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Prueba a aflojar un poco la tuerca de abajo, la estriada habiendo aflojado los 4 tornillos que sujetan la tija superior, siempre que no llegue a cojer juego.

Tambien con un bote de grasa en spray con la canula fina y apartando la goma que hace de guardapolvos del rodamiento inferior con la punta de un destornillador fino, la metes y engarasas el de abajo, para el de arriba la metes entre el plastico blanco que hay bajo de la tuerca estriada y el chasis, (en ambos casos por varios puntos alrededor de los rodamientos. Yo lo hice y la direccion se quedo suave. Por otro lado no es nada aconsejable limpiarla a presión encarando la pistola hacia los rodamientos.

Saludos, gasssssssss

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engrasando perderas el tiempo, cambialos, es facil, el de la tija de abajo como biente dicen es el medio complicado, yo a mi 2003 tenia escalones en las pistas y al estar en el caballete se notaba justo lo que dices, que saltaba de canal en canal, con la pista de abajo buscas una arandela que le amolde encima a la pista le das tres puntitos de soldadura y con el calor de soldar y un estractor de patas sale sola

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