Saltar a contenido

QUÉ TAL LAS SIGUIENTES MOTOS??

Puntuar este tema:

JDSIERRA

Recommended Posts

:?:

Hola Buenas!

Acabo de vender mi querida CR y ando detrás de alguna enduro. Quería que me aconsejarais vosotros que entendéis más del tema...

Por el presupuesto que barajo, no mas de 2.000€

Las que más me entran por los ojos son:

KTM EXC del 2001 al 2004

Yamaha WR de los mismos años

La KTM me da igual si es 2 o 4t, la Yamaha desde mi ignorancia entiendo que solo la hay 4t

Que tal estas motos en esos años?? Dan problemas de algo, o como cualquier otra??

Y nada, si alguno tiene algo para vender en ese precio, que me lo ofrezca :mrgreen:

Muy agradecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!

A nivel personal, pienso que la Yamaha WR la descartes, creo que es una moto pesada, con años y como se te averié un 4t prepara la cartera...

De ti iría a por ktm del 2004 para arriba, o por 2000 euros puedes encontrar muy buenas opciones en Gas Gas del 2005 o 2006.

Ktm o Gas gas no te decepcionarán! :wink: y son mas baratas de mantener al ser 2t.

Un saludo!

Enlace al post
Buenas!!

A nivel personal, pienso que la Yamaha WR la descartes, creo que es una moto pesada, con años y como se te averié un 4t prepara la cartera...

De ti iría a por ktm del 2004 para arriba, o por 2000 euros puedes encontrar muy buenas opciones en Gas Gas del 2005 o 2006.

Ktm o Gas gas no te decepcionarán! :wink: y son mas baratas de mantener al ser 2t.

Un saludo!

+1, yo con ese presupuesto me tiraria a por una gas gas que estan muy bien¡

Enlace al post

Gracias a todos por las respuestas.

Las Gas Gas modernitas, sí me lo he planteado, ahora, de esos años que digo, parecen que están igual de avanzadas que una Ossa Enduro...

Es broma que no se enfade nadie. :twisted:

Miraré las Gas Gas de esos años.

La verdad es que como no es mucho el presupuesto, pues no he mirado más allá del 2005.

Gracias otra vez

Enlace al post
Gracias a todos por las respuestas.

Las Gas Gas modernitas, sí me lo he planteado, ahora, de esos años que digo, parecen que están igual de avanzadas que una Ossa Enduro...

Es broma que no se enfade nadie. :twisted:

Miraré las Gas Gas de esos años.

La verdad es que como no es mucho el presupuesto, pues no he mirado más allá del 2005.

Gracias otra vez

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te has pasado no 3 pueblos sino 3 provincias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu has llevado visto y llevado una OSSA ENDURO (no el prototipo presentado hace unas semanas claro)

Bueno de las 4T del 2001 al 2004 olvidate era la epoca en que empezaban y todas las marcas daban problemas, del 2004 a hoy dia han mejorado muchuisimo las 4T en fiabilidad y hoy en dia ninguna da problemas, eso si requiern mas mantenimiento que una 2T y cuando cascan son mas piezas a cambiar y mas mano de hobra asi que +$

Las gas gas 2004-2006 son practicamente las mismas que ahora, mejoraron el subchasis que era pepel de fumar en el 2005 creo el resto pues como todas las marcas la misma moto, con mejoras de dettallitos todos los años, a veces variar algo para bajar unos gramos, mucha variacion estetica, cada año cambian los ajustes de suspensiones y poco mas cualquier enduro 2t que elijas del 2005 en adelante te ira perfecta, (si esta bien cuidada y en buen estado, claro). Si fuera 4T mejor del 2009 en adelante...

O sea que 4t de esos años es jugarsela...

Gracias de nuevo!!

Enlace al post
Bueno de las 4T del 2001 al 2004 olvidate era la epoca en que empezaban y todas las marcas daban problemas

JASO , me quieres decir que las yamahas wr 400 , 426 o 450 del 98 al 2006 daban problemas? si no hay un motor 4t mas fiable que ese

yo tengo la wr450 2003 y es una gozada , no da ningun problema un motor super docil , poco mantenimiento , que mas quieres ( es que soy defensor del 4t :) ) , en serio es un motor que permite muchos errores , vale para aprender y para los que ya sabemos , lo recomiendo 100%

por otro lado es lo que ya se a comentado una 4t con 8 o 9 años puede estar muy andada y solo darte problemas , pero si esta bien cuidada tienes moto para rato

a la mia ahora le voy a hacer valvulas , pero podria haberlas aguantado otros 2000km perfectamente

PD: no es el arco , ni la flecha si no el piloto :wink: lo que no pone la moto lo pone el piloto

Enlace al post

las 4t problemas? todas las motos te darán problemas si no les haces el mantenimiento, las 2t de acuerdo el motor más simple pero para dar la potencia que dan lo tienes que cuidar igual o más -aceites de calidad, mezcla correcta,etc. y a la hora de la verdad las 4t más pesadas cierto pero retienen con el motor que ayuda mucho no se calientan tanto, cambio de aceite 1.2l cada 1000km con el uso dominguero el ajuste de las válvulas aprox cada 6000km y el desgaste del piston menor aparte lo más

importante en mi opinion no cantan tanto por la montaña que en tiempos que corren anda que no sale rentable :!:

Enlace al post

En vista del presupuesto que tienes me olvidaria de 4t mejor una 250 2t ya sea gasgas. Ktm o husky aunque las gasgas y husky son mas baratas por loque por el mismo dinero pillaras una mas moderna y el resultado entre estas marcas es muy similar no hay grandes diferencias aunque algunos digan que si asique la que mas te guste

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...