Saltar a contenido

Caida en un vadeo

CuRRiLLo_4.0L

Recommended Posts

El sabado pasado en un vadeo se cayo la moto al agua de un compañero de ruta, tardo pocos segundos en levantarla y pudimos arrancarla bien (despues de volvarla por si acaso) despues continuamos la ruta hasta volver a casa, llendo sin problema, ni un rateo ni nada. Por si acaso es bueno tener alguna consideracion más??? yo le he dicho que cambie el aceite y que desmonte ruebas y engrase todo bien?

Notas: es una 450 4T. Por el escape no salio nada de agua al ponerla en "vertical" y la caja del filtro solo tenia un pelin ade agua, estando el filtro mojado, pero vamos nada importante, solo que este es muy "pijotero" y ya sabéis...

Gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El color del aceite es bueno, se lo comprobe yo al dia siguiente. Pues igual si que entra mas agua con la karcher pero en la caja del filtro la verdad que yo tampoco lo compruebo despues de lavarla, tampoco se da directamente en las fisuras

Lo que mas nos preocupa es la caja del filtro que si que estaba mojada, pero cuando llegamos a casa no tenia nada de agua en el "recodo" de la misma, pero vamos que si nos hicimos en ella 30 Km y no rateo ni nada raro no creo que haya fallo

Gracias por responder

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...