Saltar a contenido

reparacion motor yamaha wr450f

alvaroktmexc

Recommended Posts

buenas , os comento mi situacion

la moto consumia un poco de aceite , y descartando cosas fuy a parar a los retenes de las valvulas , en principio solo quería desmontar para cambiar dichos retenes y volver a montar

bueno , pues desmonté culata y valvulas , y las valvulas an salido desgastadas , pero no por el asiento , se an desgastado por el vastago

así que voy a poner valvulas nuevas ( como no me apetece pagar 150€ por vavula, las pondré de acero :wink: )

bueno , pues dado el caso , que hago pongo las guias de las valvulas nuevas?

las valvulas las puedo asentar yo manualmente no? , o tengo que mandar a hacerlo?

que hago , mantengo la cadena de distribucion? o la pongo nueva?

y ya que estoy monto los segmentos del piston nuevos? , el piston esta bien no tiene holguras

que hago? ayudadme por favor... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno , pues dado el caso , que hago pongo las guias de las valvulas nuevas?

Si está desgastado el vástago la guia no puede estar perfecta y para hacer la culata hacerla para mucho tiempo, retenes y guias de válvulas nuevas yo le pondría en tú caso.

las valvulas las puedo asentar yo manualmente no? , o tengo que mandar a hacerlo?

Las puedes asentar tú con la pasta de esmeril, otra cosa es que necesitases trabajar el asiento para dejarlo en su medida, que lo podrias hacer tú pero hacen falta los útiles.

que hago , mantengo la cadena de distribucion? o la pongo nueva?

Si según libro le toca cambiarla, cambiarla, me parece más importante el tensor

y ya que estoy monto los segmentos del piston nuevos? , el piston esta bien no tiene holguras

Con el curro que te vas a dar tendrias que medirlo y medir el cilindro (tambien su ovalación y conicidad) a ver cuan lejos están según libro de su tolerancia.

Los segmentos parece el mínimo a poner, el aceite te lo podría gastar por el desgaste del vástago y guia de válvulas pero tambien por el cilindro (por desgaste de segmentos o cilindro)

Enlace al post

rasago , el consumo de aceite esta claro que era por el vastago de las valvulas , el piston a salido muy bueno sin desgaste y ninguna holgura en el cilindro entra muy justo y no se balancea , pero ya que estoy pondré segmentos nuevos

la verdad que si que es un poco de curro , pero ya que tengo el motor abierto voy a cambiar todo lo que pueda y me curo en salud

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...