Saltar a contenido

problema boton mapa de lluvia

josue_campos

Recommended Posts

hola compañeros, tengo una gas gas 250 ec 2004 y resulta que el boton rojo de mapa de curva para lluvia o no, me he encontrado hoy con que tengo los cables sueltos.

mi pregunta es: ¿alguien me sabria explicar por fotos o con palabras muy sencillas como va conectado? y digo sencillo por que soy un poco cortito jajaja haber si tengo suerte y os enrrollais, gaaaasssss :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros, tengo una gas gas 250 ec 2004 y resulta que el boton rojo de mapa de curva para lluvia o no, me he encontrado hoy con que tengo los cables sueltos.

mi pregunta es: ¿alguien me sabria explicar por fotos o con palabras muy sencillas como va conectado? y digo sencillo por que soy un poco cortito jajaja haber si tengo suerte y os enrrollais, gaaaasssss :mrgreen:

tiene los colores en los cables que coincidan

un saludo

Enlace al post

Buenas tardes,

Comentarte que respecto a tu boton de doble mapa, no tienes donde conectarlo, por la sencilla razon de que tu moto no dispone de doble curva de potencia en su CDI, ese boton venia instalado en las GasGas EC 250 y 300 a partir del 2005 (Chasis GRIS y horquilla Marzocchi 45mm Negra, sin embargo la 2004 (Chasis Medio/Cromado) y horquilla color titanio) aun no lo montaba, por esa razon no tienes donde colocarlo.

Un saludo. Gracias

Enlace al post

valla tela macho entonces me metieron una buena pelota cuando la compre hace tres añosme la vendieron con el botoncito puesto y me explicaron para ke servia y todo jajaja todo emocionado yo. y no se puede conectar de ningina manera?un saludo gassss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...