Saltar a contenido

opiniones 1252t o 250 4t

Puntuar este tema:

panadero 1

Recommended Posts

bueno gente ke opinais sobre la 125 2t o la 250 4t para iniciarme en el motocross seria en calasparra un circuito con pocas rectas.

mucha gente dice que me coja la 250 por que para la 125 dicen que ay que ser muy muy fino si quieres comer terreno que opinais?.

¿las 2 tiempos siempre ay que llevarlas subidas de vueltas?

PD: tengo 19 años y peso unos 67kilos.

gracias de antemano :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo familia en calasparra xd pues supongo que la 250 4t sera mas manejable pero la 125 es la moto de escuela

ya tu segun el dinero del que dispongas piensatelo porque una 250 4t tiene mas mantenimiento yo sinceramente sin mirar el tema economico em cojeria la 250 4t

Enlace al post

Ni idea pero ktm es buuena marca hay un post abierto sobre los fallos de ktm lee y alomejor encuentras algo porcierto no te fies solo de mi pide mas opiniones y pìensalo bien que es una decision muy importante

Enlace al post

Yo cogería la 125 2t para empezar es lo suyo, una ves aprendas a ir rápido en ella, sabrás coger cualquier moto. Yo empecé con una 125 2t y se aprende muy muy rápido. Es que es cierto que la 250 4t es muy sencilla de manejar, por los bajos que tiene y demás, pero si no vas a competir comprate la 125 2t que es mucho mas divertida. Encima el mantenimiento es mas caro 4t, comprarla mas cara, venderla mas difícil, repuestos mas caros... etc

Bueno espero haberte ayudado a escoger la mejor opción,

Un saludo!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...