Saltar a contenido

Novato

Puntuar este tema:

xX_PuYo_Xx

Recommended Posts

Saludos a todos,

Primero de todo deciros que soy nuevo en este foro y todavía no se muy bien como funciona esto pero espero adaptarme pronto ya que llevo varias semanas leyendo y por fin me he decidido a postear.

Ahora van mis cuestiones: a ver hace ya años que practico enduro, tengo una Gas Gas Pampera 250 del 06, me la compraron con 14 años y he aprendido bastante la verdad, ahora tengo 19 años ya y se me queda bastante corta y pequeña y el caso es que me he decidido a pasarme al MX, ya que desde siempre me ha gustado mucho pero nunca he podido a ir a un circuito, y ahora con coche y remolque propio, todo es más fácil.

La duda viene en que no se que moto es la mejor teniendo en cuenta que peso unos 80kg y tengo un presupuesto de unos 4.000€ y yo creo que lo mejor seria una 250 4t! ¿no? o, ¿para empezar es mejor una 125 2t?

A ver si me podéis ayudar, a y también no sé si influye o no pero en septiembre tuve un accidente de moto y me rompí la clavícula y llevo una placa y 6 tornillos, pero el médico me ha dicho que para febrero ya estaré perfecto!

Muchas gracias! Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas!! pues yo pienso que si coges la moto como hoobi de fin de semana y no te metes en carreras y tampoco estas obsesionado con batir records de circuitos, te digo que cojas una 2t que es mucho mas divertida en un circuito que una 4t, te digo circuito por que nunca hice enduro.

Enlace al post

Muchas gracias Kim, la verdad es que este fin de semana estuve en el circuito de "Montmeló off road" que fuí a acompañar a unos colegas y todo el mundo y mecánicos y todos me dijeron que me decantara por una 125 2t! y es lo que hare, pero primero me tengo que recuperar aun!

otra pregunta, la federación para los circuitos, es anual, me explico, de enero a enero? o si la sacas en mayo, tienes de mayo a mayo?

y por último preguntaros lo del leatt, creo que leí en este foro que cuando caías la fuerza se iba toda a las clavículas y a los hombros, no se si me explico... el cuello no sufría por que estaba protegido pero la fuerza recaía toda en los hombros y clavícula , que es donde va apoyado el leatt. Es cierto eso? a ver si alguien puede resolverme esta duda, por que recientemente tuve un accidente y me han tenido que poner una placa de aluminio y 6 clavos en la clavícula!

Muchas gracias de ante mano!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...