Saltar a contenido

CAMBIAMOS POR UN DIA EL ENDURO POR EL CROSS!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:


mbk_46

Recommended Posts

MAÑANA VAMOS UN COLEGA Y YO CON KTM 400 Y WR 250 NUESTRA PRIMERA VEZ A CIRCUITO DE CROSS, AQUI EN CORDOBA, CIRCUITO DEL PINILLO (ALMODOVAR DEL RIO), ES MUY GUAPO, SE CORREN PRUEBAS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA Y HE VISTO HAY ALGUN OPEN INTERNACIONAL.

MI COLEGA Y YO SOMOS DE ENDURO (VAMOS A UN CIRCUITON DE ENDURO TB EN ALMODOVAR QUE TIENE DOS TRAZADOS Y UNA LONGITUD DE UNOS 6 KM, GUAPISIMO) Y LUEGO APARTE LAS CLASICAS SALIDAS. YO CREO QUE AUNQUE NO VAYAMOS A DAR GRANDES SALTOS SUPONGO, LO FLIPAREMOS, NO?

ALGUN CONSEJO?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he echo un par de veces motocross con la enduro, y la verdad que no me esperaba saltar tanto... :lol: . Eso sí, en paso de curva, mi colega con su YZ me comía pero bien, porque es una moto mucho mas ligera y mas rabiosa que mi exGG125. Te digo que se nota mucho de una YZ a una EC, lo mismo digo haciendo enduro pero al revés.

Aquí os dejo unas fotos de una de esas veces.

Yo...

im020us5.jpg

Mi colega el galli...

im025tv5.jpg

La YZ reben...

im006vi1.jpg

Pero como tira la joputa!!!

Te lo pasarás de puta madre... ya lo verás. Eso sí no intentes seguir a algún pro, porque te puedes jugar el tipo. Una moto de enduro no es una de cross, y el motocross no tiene nada que ver con el enduro. Tu a tu marcha y a pasarlo bien.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA VERDAD ES QUE ES LO QUE TU DICES, A TU RITMITO. YO PIENSO QUE SEGUN LAS VUELTAS TE IRAS SOLTANDO Y QUE AL FINAL DE LA JORNADA NI TE LO CREERAS, RESPECTO DEL RITMO DE LA PRIMERAS VUELTAS NO?

LA VERDAD ES QUE CIRCUITO ES LO SUYO AUNQUE LAS SALIDAS SON DE PUTA MADRE. CADA COSA TIENE SU GRACIA.

GRACIAS POR TUS CONSEJOS, YA TE CONTARE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro tio ya nos cuentas... Si puede ser hazte unas fotos rodando y las cuelgas, que a todos nos encanta ver fotos.

P.D. Hombre yo no cambio el enduro por el motocross ni de coña.

Un saludo y a disfrutar.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

intenta primero ver las acciones de la moto en saltos pekeños,no te metas a lo loco,prueba en los salto a bloquear la rueda de atras y veras como la moto se amorra y prueba a acelerar y veras como tiende a levantarse,asi se corrige en saltos grandes,la verdad esque te salva de muchos piños.no intentes hacer dobles o algun triple el primer dia aunque sean pekeños y si decides hacer algun salto medianamente grande ,gas sin miedo,mejor quedarte largo el primero que corto,ya contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hacia cross con una 450exc, pero mejor con una de motocross porque todo es distinto suspensiones, caja cambios... todo, me compre una 125 sxs y mucho mejor.

Pero con una de enduro se hace motocross perfectamente, un poco mas duras las suspensiones y ya esta!, seguro que lo gozas!.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...