Saltar a contenido

Problemas con los neumaticos

Puntuar este tema:

137

Recommended Posts

Tengo puestos dunlop geomax tanto delante como detras el problema es que los tacos exteriores de la rueda de delante los tengo rajados y en las curvas no tengo nada de apoyo, el sabado y hoy estuve en sonseca y no hago nada mas que caerme por esto¿que neumaticos me aconsejais que no sean estos?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es que la goma estara ya vieja, se cristaliza y se cuarea fenalmente arrancandose los tacos yo en mi ktm he montado bridgestone i la verdad que me ban mui bien por ahora, en las metzeler que em traila la ktm de casa me paso algo parecido pero fue por meterme por trialeras con muchas piedras!! espero que te sirva de algo.

Enlace al post

en todas las geomax 51 se arrancan los tacos,yo e tenido 3 juegos y en los 3 pasaba lo mismo.

yo llevo la starcross delante y va muy bien,detras cualquiera barata que para que se deshagan cuanto mas ta ahorres mejor

Enlace al post

Hola se que no viene muchoa l tema pero tampoco voi a abrir un post por esto:

¿cuantos le tengo que dar a la rueda de mi moto ? esque se me ha deshinchado pues llevaba mas de 3 meses sin sacarla por una rotura

gracias

Enlace al post
Hola se que no viene muchoa l tema pero tampoco voi a abrir un post por esto:

¿cuantos le tengo que dar a la rueda de mi moto ? esque se me ha deshinchado pues llevaba mas de 3 meses sin sacarla por una rotura

gracias

supongo k te refieres a la presion, dale algo menos de 1 kl, 0,9 si me equivoco que me corrijan!!

un saludo

Enlace al post

Si 0.9 o 1kg como mucho está bien, también depende del terreno, si hay arena de playa o barro pues algo menos.

En cuanto a arrancar tacos, es normal y cuanto mas blanda sea la goma y mas duro el terreno mas tacos volarán, y si ya es una 250 o una 500 no veas...

Por cierto, ¿alguien ha probado la KYOTO trasera? La delantera ya digo yo que va muy bien y dura...además es barata!

Gastar dinero en gomas buenas traseras para que te duren "na y menos" no lo veo económico siendo amateur...

86505747.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Muchas gracias por lo de la presion

el terreno es bastante duro

le doi 1 kg mejor?

Porcierto yo llevo unas ac10 y me duran bastante lei un poco de tu post nacho y yo no puedo hablar mucho pues tengo la moto desde mayo pero ni se me ha ido ningun taco ni noto mucho desgaste claro tambein soi un novato no le doi mucha caña

Enlace al post
Muchas gracias por lo de la presion

el terreno es bastante duro

le doi 1 kg mejor?

Porcierto yo llevo unas ac10 y me duran bastante lei un poco de tu post nacho y yo no puedo hablar mucho pues tengo la moto desde mayo pero ni se me ha ido ningun taco ni noto mucho desgaste claro tambein soi un novato no le doi mucha caña

yo le daria 0,9 en terreno duro y en blando un poco mas!, en duro con menos presion agarra mas y absorbe mas ¨vibraciones¨

Enlace al post

En blando menos como cuando los coches van a pasar las dunas, que aflojan las ruedas para que tengan mas superficie y se agarren mas.

Yo la AC10 trasera la tengo con algunos tacos cortados, ahí aguantará hasta que la tire...jaja se está comportando desde que la monté en Marzo de 2010.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...