Saltar a contenido

Reflexiones de un endurero novato

Puntuar este tema:

cesc_488

Recommended Posts

Hola buenas a todos los foreros, escribo aqui estas lineas porque he estado reflexionando sobre el gran paso en mi vida que acabo de hacer.

Hace poco mas de un mes vendi mi moto de cross para comprar una enduro, (no entro en tema de marcas), ya habia hecho algo de enduro antes pero siempre con las motos de mi padre o con alguna moto de cross con lucecita de mentira.

Hoy he salido solo, ya que en mi pueblo es fiesta grande y tenia que volver pronto, bueno pues me he metido de barro hasta las cejas, me he puesto a subir por una senda que solo he visto subir a motos de trial aunque se que la usan algunas enduro para bajar, ha habido un momento que en cada escalon que subia se quedaba la moto con el cubrecarter en la piedra y las ruedas en el aire. He empujado mucho, he hecho mucha fuerza, he sufrido en general, Y ME HA ENCANTADO, como he sido de feliz cuando he llegado arriba he dado la vuelta y he bajado.

Otro tema que me parece de nombrar es el compañerismo del enduro, sin ir mas lejos la 1a vez que cogi la moto en serio fue con un forero llamado xasanriguer (que aprovecho para darle las gracias) pues ese dia rompí el latiguillo del embrague y xasanriguer me ayudo en todo para salir al llano, me he juntado con otra gente, y todos igual de amables.

Dejo todo este tochaco diciendo que llevo desde los 7 años con moto, he hecho trial y motocross, y me parece recordar que nunca he sido mas feliz con ninguna moto ni con ninguna especialidad.

Larga vida al enduro aunque aqui en valencia tenga que usar neumaticos FIM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso que sientes es la esencia del enduro...pero no se te ocurra meterte en fregaos cuando vayas solo, si tienes cualquier percance te encontraras en un serio problema :wink:

A disfrutar muchos años de este deporte.

Enlace al post

Cagon la mar Cesc ande te has metido?? Venga a ver si quedamos que ya te tengo ganas. Es broma, pero a ver si me desagobio un poco del trabajo y quedamos pronto que hay gente muy buena por ahí para salir. A ver si el sábado o domingo hacemos un mano a mano y si quieres nos juntamos con alguien mas.

P.d. No quieras dar lástima que vas muy bien con la moto y como dice uno por aquí : te encanta el olor a betadine por la mañana.

Enlace al post

Xasanzinguer no se si el domingo podré, pero si estoy en españa salimos, se me hace raro decirte algo en castellano, podemos juntarnos con quien quieras. He estado ocupado trabajando y abriendo unas senditas a un par de km de mi casa, ya que la sierra tiene dueño y me ha pedido que tenga las sendas limpias, ya te las enseñaré.

Decir que he salido solo pero mi padre sabia en todo momento donde estaba y si me caia podria llegar rodando yo y la moto hasta casa jejeje.

Enlace al post

BIENVENIDO...

Es normal eso que te pasa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se disfruta muchisimo haciendo esto...

Si no fuera por la mierda de la ley de montes que algun sub-nor... se le ocurrio...

Gaaasssssssssssssssss

Un saludo

Enlace al post
A ver si entre todos conseguimos hacer presion y que nos dejen disfrutar del monte (con cabeza), yo opino que el uso de las motos por caminos y sendas es bueno para el monte, sobre todo en zonas deshabitadas.

+ 1

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

A mi me pasa lo mismo, me enamora este deporte.

Dices ser de valencia no??, yo soy de cerca de valencia, depende de donde seas podriamos ver de hacer alguna salida pero te aviso que yo no soy tan bueno solo llevo en moto desde los 15 y tengo 18, y la mia es una 125 no es mas

Enlace al post

Hola!

yo cada día me engancha mas el enduro! :mrgreen: antes de conocer a los del grupo en el que salgo ahora salia solo, pero desde que salgo con ellos, me lo paso mucho mejor, es divertidísimo!

Saludos y a disfrutar del enduro!!! :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...