Saltar a contenido

alguien con hm por favor?

rikeiro

Recommended Posts

hola,tengo un problemilla con estos cables (blanco y negro)no se donde van,y los dos amarillos ue salen como de un rele para que son?dejo unas fotillos,el caso ue me acaban de arreglar el encendido y parece como que al dar patillazos las luces encienden y apagan pero no arranca la moto,y creo ue son alguno de esos,gracias

img0711nq.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0713fu.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del encendido te tienen que salir 6 cables (3 parejas), dos amarillos que son para las luces y los otro cuatro que vienen con conectores rapidos van uno al blanco y el otro al negro, los colores son blanco y azul y el otro conector azul-amarillo y el otro no me acuerdo, pero vamos no tiene perdida porque donde van conectados son del mismo color.

Enlace al post

hola,los del encendido los tengo controlaos,lo k no me cuadra es el nogro y blanco de la foto que estan sueltos,y los dos amarillos que salen como de un mini relé chikitillos de la otra foto,como comento acabod e arreglar el encendido y no se si es fallo del encendido o por falta de enchufar esos cables,como se podria averiguar en una moto sin batgeria si sale electricidad del encendido?gracias

Enlace al post

Creo que las bobinas del encendido las puedes comprobar con un voltimetro poniendo el selector en continuidad (ohmios).

Ver si sale chispa en esas bujias es complicado ya que se ve muy poco, hay que estar muy atento.

Las fotos no se ven muy bien. Intenta hacer mejores fotos.

Enlace al post

La pastilla negra es el regulador para las luces. Los dos amarillos que salen uno es masa y el otro va al amarillo que venga de la instalacion de luces.

El negro-blanco puede ser para el dispositivo de freno trasero o el claxon.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...