Saltar a contenido

alguien con hm por favor?

Puntuar este tema:

rikeiro

Recommended Posts

hola,tengo un problemilla con estos cables (blanco y negro)no se donde van,y los dos amarillos ue salen como de un rele para que son?dejo unas fotillos,el caso ue me acaban de arreglar el encendido y parece como que al dar patillazos las luces encienden y apagan pero no arranca la moto,y creo ue son alguno de esos,gracias

img0711nq.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0713fu.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,yo tengo una crf con kit Hm pero no se parece al de las fotos , en mi moto yo monté el kit y venia super facil cada clema tiene una forma y nunca te equivocas , los cables sueltos suelen quedar para intermitencia ,claxon etc si no te arranca mira la bujia si tiene chispa ,bien la bujia está mal bien no está arreglado el problema de encendido,comprueba no te haga contacto el pare ,suerte mi crf en siete años no me ha dado problemas mas que los consabidos de valvulas y cuando le puse las de mezcla acero hasta ahora

Enlace al post

La bujia no da chispazos,debe de ser mal arreglo del encendido,pues yo he metido la pata con esta,la pille mu baratita sabiendo k habria que invertirle algo pero el coraje k la pille a finales de octubre y la he cojido 2 veces y mas que nada para probar los fallos.y lo k keda.se k No es grave pero el arreglo es de los que tardan.bueno,en cuanto sepa 100% lo k es lo pondre por si le pasara a otra persona,gracias por la ayuda.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...