Saltar a contenido

se añaden dos modelos, que moto comprariais?.

Puntuar este tema:

ZELOY

Recommended Posts

Bueno he estado mirando para comprar motos y debido a la tardanza en la venta de la mia, pues me falta pasta para comprar algo decente, asi que tengo unas opciones mas economicas y me gustaria saber sus opiniones.

Las opciones son una husquvarna 450 del 2005 en 3000 euros

Una tm 400 del 2006 en 2500 euros.

Si me podeis aconsejar, se que las tms no son santo de devocion de mucha gente, pero yo tampoco voy a competir y por lo menos se de donde viene.

Añado dos motos jejeje, ktm 250 2007 en 2800 y gas gas 300 año 2007 en 2900, me ha picado el gusanillo con la gas gas, pero por aqui hay mucha gente que no le gustan, dicen que la ktm es mejor moto, que tal las suspenciones de ambas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora la gas gas si esta bien de motor le montAs un kitt de 350 y pintas el chasis y wala nombitin 2011....

Pero que este bien de motor...

La huski ni de cona y la tm ni idea...

Pero también depende de que vayas ha hacer con la moto...

Un saludo

Enlace al post

Yo me pillaba la 300 2t , y mas si no eres novato, porque 4t y las husky de ese año no estan tan bien como las de ahora por lo que han comentado los usuarios, y una 4t con 7 años como van a cumplir puede que te salga caro como haya tenido un uso digamos normal. Yo tuve que hacer una eleccion parecida a la tuya y me quede con una 4t de yamaha con 4 años, y solo porque conocia al de la tienda y sabia que respondia si estaba mala. Nada arrepentido.

Enlace al post

el caso es que vengo de una honda 450 4t pero era de cross y busco una enduro, los 2t para hacer rutas largas me acojonan, pero la gas gas lo bueno que tiene es que por ese precio me puedo peritir el lujo de montarle piston y viela nuevos y un kit de chapas actual y pareceria otra cosa, la tm se quien era su dueño y me la vende el dueño de una tienda me la dara revisada y con todos los liquidos y filtros cambiados, no tiene demasiados km , se que son algo caprichosas en cuanto a mantenimiento pero cuando estan bien, son las motos con mas caballos y son muy rapidas, tambien vienen con suspensiones ohlins

de serie y escape gianelli. y es la mas actual.

la husqui es la que menos referencias tengo de ella, la he visto en la tienda y esteticamente se ve que no esta demasiado descuidada, pero de eso no me puedo fiar.

con menos de dosmil euros tendria piston , viela y chapas para la gas gas? Que tal son las suspenciones que trae? Por aqui siempre se comento que eran media flojas de subchasis.

Enlace al post

Por ese precio está regalada y como siempre digo, si te sale una avería podrás arreglarla sin mucho esfuerzo. En las 4t con esos años te saldrá a cuento comprar otra moto si te sale una avería. Además con la Gasgas te lo pasaras mejor. A groso modo la Gasgas es lo mismo que las de años posteriores. El pistón y biela si no hacen falta me lo ahorraría para cuando hiciera falta. Pero por eseprecio mira que esté todo bien.

Enlace al post

De las 3 que ha dicho, la GasGas sin dudarlo.

Las otras NO.

Yo tambien tenia una 450 de cross y cuando cambie a la 300 no eche en falta nada de motor. Las 300 andan mucho. Lo que tendras que tener en cuenta es el consumo, ya que las 2t gastan mas que las 4t y las 300 más aun, aunque si esta bien carburada tampoco seria una cosa excesiva.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...