Saltar a contenido

Kit Athena 290 duda pistones

caton

Recommended Posts

Hola estoy mirando el kit de Athena para 290 cc de la moto WR 250 F del 2003 y resulta que en el kit se indica que el cilindro es de 83 mm de diametro, sin embargo existen dos pistones distintos: 1 piston de 82,95 de diametr y 1 piston de 82,96 de diametro.

Supongo que se puede montar uno u otro indistintamente, pero mi duda es ¿que diferencia existe entre montar uno con un poco mas de holgura y otro con menor holgura?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas , vamos a ver con el kit 290cc te viene dilindro y piston no? pues ya está no te quemes la cabeza , si decides montar dicho kit monta lo que te viene en el kit y ya está

las diferentes medidas , seran para cuando el cilindro este desgastado o otros cilindros

Enlace al post
  • 3 semanas después...
Hola estoy mirando el kit de Athena para 290 cc de la moto WR 250 F del 2003 y resulta que en el kit se indica que el cilindro es de 83 mm de diametro, sin embargo existen dos pistones distintos: 1 piston de 82,95 de diametr y 1 piston de 82,96 de diametro.

Supongo que se puede montar uno u otro indistintamente, pero mi duda es ¿que diferencia existe entre montar uno con un poco mas de holgura y otro con menor holgura?

Gracias

yo estube averiguando para ese cilindro, el mayor es para cuando el cilindro esta con bastante uso para evitarte estar haciendo nicasilados, le montas el piston de 82,96 y queda la moto ajustadita otra temporada, no te comas el tarro es eso simplemente

Enlace al post

Yo le pondría el 290 pero me da miedo que al ser más pesado y generar más vibraciones fuerce más los rodamientos del cigüeñal y se acabe yendo. En las Hondas les pasa, en las Yamahas no lo sé, a ver compañeros que opinen, pues si a todos les va bien se lo pongo yo también :D

Enlace al post
Yo le pondría el 290 pero me da miedo que al ser más pesado y generar más vibraciones fuerce más los rodamientos del cigüeñal y se acabe yendo. En las Hondas les pasa, en las Yamahas no lo sé, a ver compañeros que opinen, pues si a todos les va bien se lo pongo yo también :D

un amigo tiene un 490 en un crf y le a durado ya dos años dandole caña casi a diario y no veas la moto es para cagarse de lo que dispara....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...